Formula 1, 2009

¿Quién crees que ganará el mundial de F-1, 2009?

  • Fernando Alonso

    Votos: 11 52,4%
  • Kimi Raikkonen

    Votos: 4 19,0%
  • Felipe Massa

    Votos: 3 14,3%
  • Lewis Hamilton

    Votos: 3 14,3%
  • Otro (especificar en un mensaje)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    21

ismaele00

New member
Bueno, pues como está a punto de empezar la pretemporada. Me animo a abrir el hilo, a semejanza del que abrió Juancar el año pasado, para que hablemos de como se presenta el campeonato 2009.

Este año estará marcado por la crisis creo yo, como todo por otra parte.

Honda a debido decir adiós debido a que el presupuesto no daba para más, y Toyota parece ser que va por los mismos caminos e incluso Ferrari.

Y la verdad es que es una pena, porqué si al final salen a correr 10 pilotos en lugar de 20, pues va a perder un poco la gracia...

Sería una pena que McLaren tuviese que abandonar [modo ironía a tope]

Además otras nubes cubren el panorama de la F1, el motor único, ya ha hecho que Alonso (que personalmente es lo que más me importa a mí) se plantee abandonar la F-1 si se cumple esa espectativa...

Alonso amenaza con retirarse si se aprueba el motor estándar para 2010 · Fórmula 1 · Terra · Deportes

Pues para empezar eso. ¿Qué esperais de la F-1 de este año que dentro de poco menos de un mes empezará?
 
Yo creo q ganará raikonnen, es un buen piloto y a mi parecer uno de los q tienen más probabilidades de acceder al título, tiene destreza y confianza en conseguir otro título.
 
Sin duda Kimi es un buen piloto, demasiado irregular para mí gusto.

Alonso da una vuelta en 1.50 y la siguiente es en 1.49, la otra en 1.51, 1.51, 1.49, 1.50... Kimi te da una en 1.50, dos en 1.30 y las otras son peores que las de Monteiro...

Creo que le falta ese toque "magic" que tenían Senna, Schumi o Fernando...

Saludos
 
Sí, ha sido bastante irregular durante todo este tiempo, pero bueno a ver qué tal se le da este año. Todavía me acuerdo cuando rivalizaba con alonso por el título, cuando quemaba los motores de mclaren.
 
Está claro quien ganará el mundial.... CRISTIAN ALBERS ( o como se llame)!!!!!

no, es coña, si Fernando tiene un buen coche..............
 
Fernando Alonso. SIEMPRE apostare por el, siempre y cuando tenga coche para luchar por el campeonato.

En las ultimas carreras, creo que quedó mas que demostrado.

SALUDOS
 
yo creo que alonso con un coche medio bueno este año estará entre los 2 mejores, y viendo lo de honda podiamos poner un bote en el foro y comprar la escuderia, por 1€ la venden......luego los gastos son otras cosas...pero no es mala idea jeeje
 
Pedro Martínez, probó con Force India para ser piloto titular, pero no creo que abandone, Mercedes para irse a Force India.

Yo creo que Alonso, va a ganar este año. Renault ha demostrado que con Alonso las evoluciones que experimenta son brutales, más ahora que han descongelado los motores...

Kimi y Massa, están ya para jubilarse, y Hamilton... bueno, si la FIA no le regala nada, tiene poco que hacer...
 
de la Rosa puede acabar en force india, todo depende de mercedes, esos coches llevarán motor mercedes y mc laren sabe que si pedro es un de sus pilotos tendras como otro piloto más en mercedes-mclaren que de datos sobre el motor, podrán pobar cosas en esos motores antes que pasarlos a los mclaren y eso de tener a otro tio dando vueltas es muy muy util. Renault podría hacer lo mismo con RedBull que llevan sus motores peeeero este año ivan mejor los Red Bull que Renault......manda huev**
 
Este año lo veo difícil, creo que ninguno tiene lo que hay que tener para ganar el mundial... estoy de acuerdo con que kimmi es muy irregular, no creo que Hamilton tenga tanta suerte este año y Fernando ha perdido ese toque que le hacia especial... mi voto va para de la rosa... no creo que gane pero estaría bien!...
 
Fernando Alonso al paredon!! No me gusta nada ese tio... pero como piloto es la leche, eso si en Renault no va a hacer nada de nada (a mi parecer), si se fuese a BMW o a Ferrari __meparto_ si claaaaaaro xD
Asi que apuesto por cualquier otro que no sea Alonso, bueno Hamilton me gusta menos aun asi que ese tampoco jejeje

Se nota que no me gusta la Formula 1 eeeeh_violento_
 
si el coche lo permite esta claro que alonso...ya que como piloto es el mejor,sin duda. pero si siguen las cosas como este año,vovlera a ganar hamilton.

pd: la formula 1 no es emocionante........tendrian que tener todos los coches un motor = y las diferencias que se basaran en la dinamica,estrategias y pilotos.....que emocion tiene ver un mercedes que en 4 se folla a todos los demas?¿¿?¿? ninguna.......
 
Joder, walle, decir que Fernando ha perdido el toque mágico, no me jod**... con un Renault de mierda, que el Seat Marbella de mi madre lo adelantaba, ha ganado dos carreras, ha quedado por delante de Ferraris y Mercedes, en innumerables ocasiones...

Sólo hay que ver a Nelsinho... Escudería a la que va Alonso, coche que se transforma... ¿cuántos años llevaba McLaren sin un coche decente? Hasta que llegó Fernando, y por hijos de puta, perdieron ambos mundiales...

En cuanto a motor único... no estaría mal, pero que no los congelaran, empezamos la F-1, con 1000 caballos, velocidad máximo 370 km/h (Montoya en el GP Italia), ahora con suerte llegamos a 335, y quieras que no, algo de espectacularidad se pierde... Si los congelan, al final se hará aburrido, creo yo.

Lo malo de este deporte es que el que hace y deshace es Ecclestone, con DiMontecemollo y el resto de la tropa y es una mierda... porqué es gente que lo que le interesa es que el dinero se mueva, pero de F-1 no saben una mierda, sólo hay que ver algunos circuitos (Francia lo quitan, Canadá, USA...)

Saludos
 
Alonso no ha perdido el toque magico nunca. Creo que lo ha demostrado y bien, joer.

COMo bien ha dicho ISma, ha quedado por delante de los mejores coches en muchas ocasiones, con un renault que no anda nada.

Saludos
 
Alonso: ''Tengo mucha confianza, si no es éste año, el que viene seré tricampeón del mundo''
El piloto español Fernando Alonso pronosticó que será tricampeón del mundo 'si no éste año, el siguiente' después de un final de temporada, donde tanto él como el equipo, cogieron 'mucha confianza' de cara a este año.

Tengo más ganas que nunca, este final de 2008 me vino muy bien tanto a mí como al equipo, nos cogimos mucha confianza', explicó el asturiano en declaraciones a laSexta recogidas por Europa Press en las que se ve 'con opciones' de ganar este año el Mundial.

Por este motivo, al de Renault no le preocupa perder este año otro récord como el bicampeón del mundo más joven de la historia, ya que 'al final esos récords están bien cuando estás en activo, pero cuando te retires o dentro de muchos años se va a recordar cuántos mundiales has ganado no si eres el más rubio en ganarlos, el más joven, el de los brazos más largos'.

'Eso son todo anécdotas, por tanto, tengo que intentar ganar el tercero sea joven o viejo', concluyó el piloto asturiano en su primera entrevista con la cadena, que inicia esta temporada las retransmisiones del Mundial de Fórmula 1.
 
Alonso sigue siendo el mejor piloto de la formula 1 junto con Vettel, y así lo han demostrado todos los periodicos y sus diversas encuestas, incluso en inglaterra votaron a alonso como el mejor piloto por delante de hamilton...........
 
Sí, la verdad es que es sorprendente que los ingleses sudan de Hamilton, como nosotros de... Hamilton ;)

Realmente a mí como piloto me ha sorprendido para bien, pero como persona para mal... la verdad es que siendo sinceros, Hamilton es buen piloto (por detrás de Fernando sin duda), pero bueno, si Fernando tiene un coche y un equipo decentes, le da unas cuantas vueltas...

Saludos
 
Atrás
Arriba