lo que dice la gente "dejaras de crecer"

non stop

New member
Supongo que todos habeis oido alguna vez eso de "si haces pesas dejaras de crecer (en altura, porque está clara que muscularmente será más bien lo contrario)"

tienen razón??
 
Ya, y cuando dejes de entrenarte te quedarás blando, y eso es malísimo para los huesos, y a pesar de tu aspecto tienes poca fuerza y nosecuantas bobadas más, la gente no tiene ni idea.
 
Lo de que dejas de crecer en altura si es verdad y tiene su explicación aunke yo no me la sepa. No es algo drástico pero si que realentiza el crecimiento y se crece menos.
Para las articulaciones tampoco esque sea demasiado bueno...
 
Una mentira como una casa digan lo que digan...

Yo empece a hacer pesas con 14 años, haciendo a los dos meses de empezar a entrenar, sentadillas, peso muerto, press militar y demas ejercicicios basicos al limite de mi peso, y pase de mi 1,60 a un 1,74, y todavia me queda algun tiempo para crecer mas. Podria haber crecido mas sin haber echo pesas? NO, toda mi familia no pasa del 1,70 asi que ya me diras. Un amigo mio que empezo en esto casi a la par que yo, media 1,70 a los 15 años cuando empezo y ahora esta casi por el 1,90...

No creceras si tomas esteroides, ahi si que no creces...pero por hacer pesas de forma natural creces seguro. El culturismo es un deporte lleno de mitos tontos, que mala es la ignorancia..._violento_ _violento_ _violento_
 
con la masturbacion enflacas y te quedas chaparro, y hasta ciego y en exceso es nocivo para la salud.................................................deberas!!!!!..............................xddddd
 
Yo no tengo pelo, estoy ciego, estoy lleno de granos y aparecen duendecillos en mi habitacion por la noche, todo debido a los tocamientos...100% veridico.
 
Hombre,si se te cae a la cabeza una barra olimpica con 300 kilos seguro
que dejas de crecer...._prohibir_ _violento_
 
Oxido dijo:
Hombre,si se te cae a la cabeza una barra olimpica con 300 kilos seguro
que dejas de crecer...._prohibir_ _violento_


jajjajajaj!! Estate seguro que si se te cae el jabon en la ducha estando oxido cerca si que vas a dejar de crecer _ducha_ _culo2__iloveu_
 
derek dijo:
jajjajajaj!! Estate seguro que si se te cae el jabon en la ducha estando oxido cerca si que vas a dejar de crecer _ducha_ _culo2__iloveu_


Derek,tu vas a acabar como San Cirulo..."Virgen de pito y martir de _culo2_
culo"

_violento_ _culo2_ _susto_ _iloveu_
 
Jajaja, me encanta esta conversacion xDD Controlad vuestross impulsoss chicoss!! Los piroposs para la duchass.
 
Oxido dijo:
A mi si,pero los grandes y hermosos como el tuyo...._culo2_ _contrato_ _violento_

__meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_

Yo lo tengo bien hermosote. Algunas veces tengo que atarme los garbanzos con hilos :D
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Me parto con vosotros

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
pues q tiene el ojete tan petao y tan dilatado que se tiene que atar los garbanzos con hilos pa que no se le caigan. Ahora si? XDDDDDD
Te odio Mark.. XDDDDD
 
Atrás
Arriba