¿Grasa endurecida?

Trent1

New member
Hola

Es la primera vez que escribo en el foro, y lo hago porque estoy un poco desesperado.

Mi problema es que me resulta imposible definir. Resulta que si me tiro un pellizquito en el abdomen para ver la grasa que pueda o no tener, noto como debajo de la piel tengo una especie de pelotitas de distintios tamaños bastante compactas. Antes pensaba que eran grasa, pero es que pierdo peso y ellas siguen ahí.
Creo tener los abdominales bastante desarrollados muscularmente, pero jamás los veré por culpa de esta maldita capa de bultitos.

¿Es mi caso algo normal?, ¿Los eliminaré haciendo más y más cardio?

Gracias por la lectura.
 
Bueno amigo no se puede endurecer la grasa .. y menos quemar grasa localiza . . pero si se puede bajar . . trata de hacer cardio y haste un dieta trata de bajar las calorias . Alto en proteina 60% , bajo en carbohidrato 30% y grasa 10% ah y no olvides de hacerte 5 a 6 comidas pequeñas diarias eso es para subir de peso y bajar . . es igual ok..
 
Es manteca, tío. El cambio climático, que está propiciando procesos de hidrogenación de las grasas humanas y se vuelven sólidas a temperatura ambiente.
 
murray, porque detras de un post mio siempre hay un post tuyo, jajajaja

te kise.
 
Atrás
Arriba