VITRIX more muscle and libido full

Eduardo C

New member
hola q tal amigos...

les cuento q me acabo de hacer con un frasco de VITRIX me gustaria leer sus experiencias con este producto...por lo q he leido aumenta la formacion natural de la testosterona...tiene un blokeador de estrogenos y es de las nuevas pastillas liquidas...

lo otro quizas presente problemas de acne con este producto?...por el aumento de la testosterona y la consiguiente conversion a DHTA...aver que me dicen sobre esto

bueno espero sus respuestas y comentarios!!
saludos!
 
La verdad que yo estoy interesado en el tema. A ver qué dice la gente.
 
Pues depende de la edad que tengas... realmente el efecto del tribulus es muy debatido, por muy tribulus alemán que sea... estos dicen que el alemán es el mejor, y las marcas que usan tribulus del este de Europa dicen que ese es el mejor...

En cuanto a que posee un fuerte antiestrogénico... no sé yo que decirte...

Dudo que el efecto anabólico/androgénico que pueda llegar a tener, te produzca algún tipo de brote de acné, no sé...

Esperate a que algún experto te responda en concreto...

PD: por cierto, lo que me hace desconfiar de este producto es que dicen que: "aumenta un 240% tu producción endógena de testosterona"...

Saludos
 
que diferencia hay entre este producto y el anabol-5 ??
por cierto me estoy tomando el mass xxplosion de la misma marca y funciona muy bien
 
El anabol-5 es tipo animal pak vitaminas, minerales... acutación sinérgica para aumentar el entorno anabólico...

El vitrix este, es básicamente tribulus (bastante potente, a un 80% de saponinas), que lo que hace en teoria es aumentar tu testosteron endógena de forma natural (hasta un 240%, jejeje, en fin...) y por ende la sintesís proteica y demás...
 
Nutrex

Hola Compañeros,

Vitrix es un prohormonal y Anabol es unproducto que hace que asimiles mas gramos de proteinas por al dia.

En cualquier caso la mayoria de productos de esta marca funcionan muy bien. En cuanto al tema del acné no creo que este producto valla a hacer que te salga mas acne aun que seas propenso a ello, creo que lo9 mejor para cobatir el acne es la alimentacion saludable.

Un saludo

This URL has been removed!
 
Vitrix, es tribulus terrestris al 80%. Y dice que bloquea los estrógenos, imagino que se refiere a los que "produce" el aumento de la testo en el hombre. _comorr__comorr_

Si el tribulus lo entendemos por PH, pues sí, sino pues no.

El anabol-6, diría que es como el animal pak. Pero no lo sé, a ver si algún experto te informa.

Yo me quedo con vitrix.
 
El Vitrix y el Animal Test son dos cosas distintas. el TEST lleva AA que da muy buenos resultados y ganacias.

yo me quedo con el test ;) salu2
 
Atrás
Arriba