Reportaje: Dopaje en el gimnasio a jovenes.

en cuanto a ismael estoy muy de acuerdo con eso de responder de forma "oficial" que es a lo que me referia yo, ya que tampoco pretendo que cualquiera que no maneje el tema de la quimica se ponga a dar respuestas a las dudas de otros sin saber si esas respuestas son correctas o no
saludos
 
Pues sí estaría bien sí. Pero supongo que ya se ha hablado muchas veces, y no se va a hacer así que por el momento nada.

Saludos
 
bueno el articulo ...
saben necesito subir mi masa corporal y peso 89 pero me veo como una persona de 79 kilos...
necesito ayuda porfavor!!!
 
entonces que me quede claro,un suplemento deportivo para ganar masa muscular es un dopaje y tiene esas mierdas?? xq hay gente q defiende eso diciendo k es natural..entonces,en k kedamos
 
A mi sinceramente, me interesa mucho el tema, dentro de 1 año y medio o dos quizás me interesaría un ciclo y he visto muchos foros pero ninguno como éste, no sé, me gusta su gente y su ambiente, y sobre esas cosas hay un hueco enormeeee del que sé lo básico y nada más... Si os decidiis a hacer el subforo ya sería el foro de culturismo perfecto xD

Lo que me da más miedo a mí es la ginecomastía (tengo un poquito al natural, solo digo eso) además que dos primos mios que competían y se ciclaban bastante los tuvieron que operar a los 2 (son hermanos, supongo que la genética influye), y también me importa mucho el equilibrio del eje, el tema de la "potencia sexual" y la líbido que dicen que con un buen PTC y protecciones durante el ciclo se evita facilmente todo eso pero no sé, me tira mucho para atrás... Y lo de tener que pincharse, no es que me den miedo las agujas, sino que no sé de nadie que pudiera hacerlo sin riesgo
 
sinceramente,creo que tendriamos que hacer una encuesta para ver cuantos del foro han usado o usan este tipo de sustancias.probablemente mienta mas de uno por miedo a lo que piensen,pero es que es precisamente ese miedo el que hace que los otros piensen mal..deberiamos empezar a decir sin complejos los que tomamos y que la gente viera que es lo normal en este mundo y que ninguno nos morimos.
ah y por cierto..ok..quizas esto de los esteroides no sea lo mas sano del mundo..pero lo es mas beber cada finde?lo es mas consumir coca?
 
Última edición:
Atrás
Arriba