Reportaje: Dopaje en el gimnasio a jovenes.

hola necesito ayuda: me compre un quemador de grasas riped max q contiene:

EFEDRINA 50mg
MAZINDOL 5mg
CAFEINA 100mg
CLEMBUTEROL 20mcg
SIBUTRAMINA 15mg

empeze ayer a tomarlo a las 7 de la tarde luego hice fierros y sali a correr pero hasta ahora estoy despierto y no puedo dormirme.
por favor ayuda
 
hola necesito ayuda: me compre un quemador de grasas riped max q contiene:

EFEDRINA 50mg
MAZINDOL 5mg
CAFEINA 100mg
CLEMBUTEROL 20mcg
SIBUTRAMINA 15mg

empeze ayer a tomarlo a las 7 de la tarde luego hice fierros y sali a correr pero hasta ahora estoy despierto y no puedo dormirme.
por favor ayuda

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, no no, increible.

Jajaja aparte efedrina, mezclado con clemb, cafeina jaajja no no.
 
Nob, en primer lugar esto no va aquí, si quieres que te ayuden, crea un tema, porqué aquí poca gente lo va a ver.

En segundo lugar... vaya mezclas que haces tío, antes de comprar cosas, hay que informarse de lo que se compra...

Eso que te has metido en el cuerpo es una pequeña bomba, que si explota puede tener sus consecuencias... así que informate bien y no hagas tonterias.

Saludos
 
Sobre el tema en si creo que es logico o por sentido comun, si alguien a leido o a visto por experiencias de otros sobre el uso del ciclo y post ciclo, ya sea fisica y PSICOLOGICAMENTE, conozco gente que usa roids consecutivamente y esta muy enganchada que no quieren parar, a la minima que se ve pequeño vuelve a tomar nuevamente, aparte que tambien influye mucho en su libido como otros efectos secundarios pero esto ya es mas que todo lo efectos en si.

Yo mas me inclino por los efectos psicologicos que pueden acarrear ya que siempre el cultureta se vera pequeño y claro ya el decidira si quiere mas o no.

Sobre la perdida de musculo o masa despues de dejar el ciclo, se que hay gente que ha ganado 10 kilos con un ciclo y a perdido 3 a 4 kilos y manteniene el resto de kilos ganados de buena calidad.

Como dicen en la peli "Bigger, Stronger, Faster", si eres un patán ("siempre me veo pequeño" en este caso) y tomas esteroides serás un superpatán (los esteroides serán la base de tu desarrollo muscular en lugar de la dieta).

Y si eres un tío inteligente, tomarás esteroides tras mucho entrenar, como complemento a una dieta adecuada...

Lo que sucede es que por evitar hablar de un tema, ese tema no desaparece de la sociedad.

Yo conozco a gente que ha hecho su PRIMER ciclo, ha ganado hasta 15 kilos, y haciendo un buen PTC, ha perdido 2 ó 3 kilos, quedandose en 8 semanas + PTC, con 12 kilos de masa magra, con la forma peculiar que toma debido a los roids (para mí, una forma bonita), super llenos los músculos, con una calidad increíble... y sin efectos secundarios, porqué ha hecho las cosas bien, si las cosas se hacen mal, pues luego pasa lo que pasa.

No creo que toda persona que use roids, se enganche a ellos, ni que siempre se vea pequeño. Eso es como todo, habrá gente que sí y gente que no, pero posiblemente, la gente que sí, ya estará sin tomar roids obsesionado y se verá siempre pequeña.

Saludos.
 
Como dicen en la peli "Bigger, Stronger, Faster", si eres un patán ("siempre me veo pequeño" en este caso) y tomas esteroides serás un superpatán (los esteroides serán la base de tu desarrollo muscular en lugar de la dieta).

Y si eres un tío inteligente, tomarás esteroides tras mucho entrenar, como complemento a una dieta adecuada...

Lo que sucede es que por evitar hablar de un tema, ese tema no desaparece de la sociedad.

Yo conozco a gente que ha hecho su PRIMER ciclo, ha ganado hasta 15 kilos, y haciendo un buen PTC, ha perdido 2 ó 3 kilos, quedandose en 8 semanas + PTC, con 12 kilos de masa magra, con la forma peculiar que toma debido a los roids (para mí, una forma bonita), super llenos los músculos, con una calidad increíble... y sin efectos secundarios, porqué ha hecho las cosas bien, si las cosas se hacen mal, pues luego pasa lo que pasa.

No creo que toda persona que use roids, se enganche a ellos, ni que siempre se vea pequeño. Eso es como todo, habrá gente que sí y gente que no, pero posiblemente, la gente que sí, ya estará sin tomar roids obsesionado y se verá siempre pequeña.

Saludos.

A eso me refiero y aparte yo me estoy mas inclinando al mundo del culturismo.
 
Bueno creo que el tema de farmacologia es muy amplio, hay foros donde tienen su seccion y es muy visitada, otros foros que estan por quitarlo ya que ven cada salvajada que hacen o preguntan algunos usuarios y la mayoria son jovenes si se puede decir entre los 17 y 20 años.

Pienso que seria un buen apartado o subforo el problema que como bien dicen algunos entraria "cualquiera" que quiero decir con esto que habra cada uno que pregunte y repregunte y solo se registraria para hablar de roids a mi en particular me daria igual pero para los moderadores y administradores del foro no, ya que solo ingresa gente que le interesa el tema y no aportaria nada al foro en si.


Sobre el tema en si creo que es logico o por sentido comun, si alguien a leido o a visto por experiencias de otros sobre el uso del ciclo y post ciclo, ya sea fisica y PSICOLOGICAMENTE, conozco gente que usa roids consecutivamente y esta muy enganchada que no quieren parar, a la minima que se ve pequeño vuelve a tomar nuevamente, aparte que tambien influye mucho en su libido como otros efectos secundarios pero esto ya es mas que todo lo efectos en si.

Yo mas me inclino por los efectos psicologicos que pueden acarrear ya que siempre el cultureta se vera pequeño y claro ya el decidira si quiere mas o no.

Sobre la perdida de musculo o masa despues de dejar el ciclo, se que hay gente que ha ganado 10 kilos con un ciclo y a perdido 3 a 4 kilos y manteniene el resto de kilos ganados de buena calidad.

Y sobre la ayuda segun e escuchado por alli, parece que depende a quien ayuden, yo recuerdo que mande un MP a un usuario para que de su opinion y esto fue hace 2 años creo y no me contesto hasta ahora estoy esperando pero bueno.

Solo opinion ya que sobre el tema estoy mas que informado.

Un saludo





Lo que estaria bueno es realizar un subforo , que pueden ingresar solo personas con un post elevado, asi se sabe que hay una gran capacidad de conocimientos sobre este deporte.








SALUDOS
 
Efectivamente no se puede comparar unos efectos con otros.

Por eso si compras suplementos sin tener ni idea, no sucederá nada.

Si compras roids sin tener información y sin que te hayan podido decir cuan buenos o cuan malos son, las consecuencias pueden ser nefastas.

Pongo de nuevo el mismo ejemplo,
¿dejamos de informar objetivamente de los que son las drogas y que usos terapeúticos tienen, por si incitamos a su uso?

El que quiera consumir roids, los va a consumier igualmente, haya una sección o no con este fin; si podemos conseguir que algunas de esas personas eviten hacerlo de formas inconsciente, habremos ayudado.

Es positivo, se mire por donde se mire.











Coincido contigo Isma












SALUDOS
 
Lo que estaria bueno es realizar un subforo , que pueden ingresar solo personas con un post elevado, asi se sabe que hay una gran capacidad de conocimientos sobre este deporte.








SALUDOS

Error, ya lo comente en otro foro, no porke tengas muchos post o 10000 post eres el crack del foro ni nada, hay mucho listo que se cree mucho o mejor dicho el egocentrismo les jode, vease el caso de algunos foreros antiguos que se creian dioses y al final son baneados.

Pienso que no tiene nada que ver sobre la cantidad de post que tengan,

Un saludo.


Isma sin problemas un saludo a ti.
 
Error, ya lo comente en otro foro, no porke tengas muchos post o 10000 post eres el crack del foro ni nada, hay mucho listo que se cree mucho o mejor dicho el egocentrismo les jode, vease el caso de algunos foreros antiguos que se creian dioses y al final son baneados.

Pienso que no tiene nada que ver sobre la cantidad de post que tengan,

Un saludo.


Isma sin problemas un saludo a ti.







Tienes razon en parte, porque no digo que porque pòr ejemplo tengas 1000 post vas a ser un crack ni el mejor, yo solo digo que una persona con esta cantidad de post esta minimamente capacitada. Creo que estamos hablando de este foro, todas las persona que tengan mas de +1000 post aca que yo he visto, pueden debatir y hablar sobre el tema tranquilos.
Otra cosa, he visto que muchos como disjiste que tenian 2000 .3000 post son baneados, alguien sabe porque?











SALUDOS
 
Una persona con 1000 posts, al menos es conocida en el foro, y el administrador de la zona de farmacologia deberia ser un maldito sin corazon y echar a todo el que no le gusten los comentarios.
Yo tengo 3300 posts, y los conocimientos de quimica que tengo son basicos, no andaria aconsejando cosas.
Me parece que son muy pocos los que saben de quimica en el foro, Guillote, Catulo, y alguno mas.
Ahora pensandolo bien, no funcionaria bien la parte de quimica, ya que los que saben no van a querer mandarse 1000 posts para empezar a postear, teniendo muchos otros foros en lo que es libre el tema de la quimica.

Quizas podria funcionar que haya una zona, para usuarios con 1000 posts (por decir algo), en la que se puedan leer articulos, y que Guillote, Catulo y los que saben que repito son pocos, respondan preguntas, pero que no responda cualquiera.
 
Error, ya lo comente en otro foro, no porke tengas muchos post o 10000 post eres el crack del foro ni nada, hay mucho listo que se cree mucho o mejor dicho el egocentrismo les jode, vease el caso de algunos foreros antiguos que se creian dioses y al final son baneados.

Pienso que no tiene nada que ver sobre la cantidad de post que tengan,

Un saludo.


Isma sin problemas un saludo a ti.

Cierto, no por tener muchos posts se sabe de un tema en concreto.

Yo incluso pensándolo en frío, que entrase todo el mundo tampoco estaría mal, pero con unas reglas más duras que las del resto del foro, por la peligrosidad de las recomendaciones, y con "expertos" que respondiesen de forma oficial, y el resto de gente que comentase si quiere...

Saludos a ti también
 
sinceramente, desde mi punto de vista me parece totalmente fuera de lugar intentar hacer un subforo o grupo donde se hable de quimica i unicamente puedan hablar los que tengan mas de 1000 mensajes. No me entra en la cabeza la simple idea, ya no de llebarla a cabo sino de proponerla. Es mi simple opinion y creo que si se tiene que hacer un subgrupo no sera para los mejores(eres mejor si tienes 1000 k si tienes 100 segun algunos) sino al contrario, para los jovenes que no sabemos una m.... y queremos informarnos de lo que hay. Tampoco digo que sea facil porque todo el mundo empezaria a hacer preguntas, algunas absurdas, otras repetidas etc i seria muy dificil organizarlo todo, pero tampoco creo que sea correcta la propuesta anterior. Repito que es mi opinion y espero que la respeteis igual que respetare la vuestra
saludos a todos
 
Una persona con 1000 posts, al menos es conocida en el foro, y el administrador de la zona de farmacologia deberia ser un maldito sin corazon y echar a todo el que no le gusten los comentarios.
Yo tengo 3300 posts, y los conocimientos de quimica que tengo son basicos, no andaria aconsejando cosas.
Me parece que son muy pocos los que saben de quimica en el foro, Guillote, Catulo, y alguno mas.
Ahora pensandolo bien, no funcionaria bien la parte de quimica, ya que los que saben no van a querer mandarse 1000 posts para empezar a postear, teniendo muchos otros foros en lo que es libre el tema de la quimica.

Quizas podria funcionar que haya una zona, para usuarios con 1000 posts (por decir algo), en la que se puedan leer articulos, y que Guillote, Catulo y los que saben que repito son pocos, respondan preguntas, pero que no responda cualquiera.


Perdona tienes 3274 post _lengua_


Sobre los post y sobre las normas creo que deberian ser cambiadas si en algun momento se llega abrir un subforo de quimica.

saludos
 
Claro que se respeta.

Lo que habría que hacer es, como he dicho, que solo determinados usuarios, que hayan demostrado tener idea objetiva y clínica de roids, tengan potestad para responder de forma "oficial", y que el resto de usuarios pudiese dar su opinión, pero que se distinguiesen de alguna manera, las respuestas oficiosas de las oficiales; y que con una norma se moderase que se puede decir, que se puede aconsejar y que no...

Pero bueno muy posiblemente no se haga, y es lo único malo que yo le veo a este foro, que por otra parte tiene 30000 usuarios y es genial.

Saludos
 
sinceramente, desde mi punto de vista me parece totalmente fuera de lugar intentar hacer un subforo o grupo donde se hable de quimica i unicamente puedan hablar los que tengan mas de 1000 mensajes. No me entra en la cabeza la simple idea, ya no de llebarla a cabo sino de proponerla. Es mi simple opinion y creo que si se tiene que hacer un subgrupo no sera para los mejores(eres mejor si tienes 1000 k si tienes 100 segun algunos) sino al contrario, para los jovenes que no sabemos una m.... y queremos informarnos de lo que hay. Tampoco digo que sea facil porque todo el mundo empezaria a hacer preguntas, algunas absurdas, otras repetidas etc i seria muy dificil organizarlo todo, pero tampoco creo que sea correcta la propuesta anterior. Repito que es mi opinion y espero que la respeteis igual que respetare la vuestra
saludos a todos

Es lo mas normal del mundo leer posts del tipo:
Hola tengo 17 años, quiero marcar los abdominales en 1 mes
El problema es que las respuestas son del tipo:
Hazte 10.000 abdominales por dia, y come chauchas que lei en la Cosmopolitan que son buenas para marcar, y no te olvides de hacer 130 repeticiones de curl de biceps
Y son muy pocas las respuestas que sirven.

A esas burradas se le agregarian respuestas de tipos con 30 mensajes, pero sobre quimica, porque nadie se muere por hacer 10.000 abdominales, pero si por recomendar mal una dosis, o lo que sea.
 
se le agregarian respuestas de tipos con 30 mensajes, pero sobre quimica, porque nadie se muere por hacer 10.000 abdominales, pero si por recomendar mal una dosis, o lo que sea.

Exactamente, pero bueno hay otros foros en que se hace, y simplemente las respuestas incorrectas son borradas o editas o simplemente los que responden "oficialmente" desacreditan, los comentarios de los demás (cuando sean erróneos claro).

O hacer post fijos de la información objetiva que se ponga en el foro, por ejemplo: "Qué es Nol*****" con una chincheta (porqué es información objetiva); y luego posts en discusión "Tengo un problema con Nol*****"... a semejanza que se hace en otros foros, y que tiene éxito.

Saludos
 
por eso lo digo y respeto los dos puntos de vista ya que con la quimica no puedes hacer lo que te de la gana porque esta claro que te acaba repercutiendo
 
Atrás
Arriba