Reportaje: Dopaje en el gimnasio a jovenes.

El problema de hablar de quimica en el foro ees q hay muchos jovenes me incluyo que sin asesorias no dudarian en ciclarse.
Una pregunta que tanto deberias modificar tu dieta si usas roids???

saludos

Depende de con que fin uses los roids.

Pero la dieta sigue siendo lo más importante. Las proteínas que no falten, los carbos y las grasas... Dependiendo de las circunstancias (esto siempre) de cada uno, la dieta podría inclusive no tener que modificarse.

¿Sin asesoria no dudarías en ciclarte? Pues muy mal tío._adios_
 
Hay un post de Guillote, que te indica los posibles efectos secundarios de los esteroides, metete en él, ya verás como se te quitan las ganas de hacerlo sin asesorarte antes.

Saludos
 
El problema de hablar de quimica en el foro ees q hay muchos jovenes me incluyo que sin asesorias no dudarian en ciclarse.
Una pregunta que tanto deberias modificar tu dieta si usas roids???

saludos

no se habla de farmacos en el foro porque justamente este es el tipo de personas que no daria ayuda en este tema, aparte por mas que le digas o recomiendes algo terminaran haciendo lo que quieren y con en la mayoria de los casos haciendo cagada.


saludos.
 
no se habla de farmacos en el foro porque justamente este es el tipo de personas que no daria ayuda en este tema, aparte por mas que le digas o recomiendes algo terminaran haciendo lo que quieren y con en la mayoria de los casos haciendo cagada.


saludos.

Ademas que como han dicho, creo que se incitaria a probarlos, y bueno, nosotros que luchamos por lo natural...
 
No se tiene porqué incitar a usarlos... a mí por lo menos nadie me ha incitado ni a usar proteínas, ni quemadores, ni carbos, ni caseínas, ni el suplemento que se te ocurra, y los tratamos bastante, es más tenemos una sección específica.

Leo el post, me informo de lo que hace, y si veo que lo necesito lo uso, sino pues no.

Además que parece que conseguir roids sea salir a la calle y decir quiero W******* o quiero S******* y te aparezcan de repente en la mano, al menos en España, es bastante (o relativamente) difícil conseguir roids que no sean "fakes", además que no son precisamente baratos.

Yo creo que sería bueno poder informar a la gente de los roids objetivamente, sus pros y sus contras, y luego que cada uno responsablemente decida si debe o no tomarlos...

Aunque este debate es un poco "tonto" porqué si no me equivoco, los dueños del foro no quieren que se traten esos temas, así que nada...

Saludos
 
No se tiene porqué incitar a usarlos... a mí por lo menos nadie me ha incitado ni a usar proteínas, ni quemadores, ni carbos, ni caseínas, ni el suplemento que se te ocurra, y los tratamos bastante, es más tenemos una sección específica.

Saludos

Pues depende, a mi si alguien me dice que ha utilizado NO Explode y le ha ido fenomenal, y vienen dos o tres mas y tambien me lo dice, pues igual me animo y lo compro, o lo mas seguro.

Con los roids puede pasar lo mismo, porque la gente aconsejaria segun su punto de vista, y segun les haya funcionado o no, si los han utilizado o no, si hay alguien que pide ayuda sobre W***** por ejemplo y vienen dos o tres y le dicen que va de PM que no se preocupe pues igual se anima a utilizarlo, es su responsabilidad, si, pero en cierto modo lo han incitado, porque no todos van a ser tan precavidos como tup or ejemplo, para aconsejar, no se si me explico, y hay a quien le basta que alguien le diga que SI para lanzarse.
 
Pero, ¿no crees, que hará lo mismo buscando por google?

Es decir, si el tío quiere tomar un determinado roid, lo que va a hacer es dos cosas:

*No buscar información
*Poner en google, el nombre del roid, y fiarse de lo que le digan

Si por ejemplo se crease la sección, y se nombrase a "expertos", es decir, gente que puede asesora de manera "oficial", con asesorar me refiero, a que su opinión se demuestre que está basada en estudios, no en "yo he usado X roid y me va muy bien", se podría evitar que la gente hiciese tonterias.

Además de que se puede crear perfectamente una norma que diga, que "todo post que incite al uso de roids de forma interesada o desinformada será eliminado por los moderadores".

Se podría moderar la entrada a esa sección... se podrían hacer mil cosas para que estuviese controlado, lo que pasa es que hay que querer hacerlo y que nos lo permitieran, eso es otra cosa.

Cuando tu entras en la sección de suplementos, y ves que te dicen: "las protes funcionan", no hay problema, porqué si no te funcionan te compras otras, lo peor que te va a pasar es que tires el dinero.
Con la supuesta sección de roids, habría que tener más cuidado eso está claro, pero es como el ejemplo que puse anteriormente, si no se habla de roids, si no se informa a la gente, se corre más peligro:

*Voy a usar roids de todas formas --> la sección no empeora esto.
*Voy a usar roids, a no ser que me enter que pueden ser "malos" --> la sección mejora esto.

Es, se mire por donde se mire, positivio. El que quiera tomar roids, los va a tomar con sección o sin sección, pero una parte de esa gente, se podría dar cuenta de los peligros que su uso incorrecto entraña.

¿Dejamos de informar de los peligros de las drogas, por si acaso fomentaran su uso?
 
Pero, ¿no crees, que hará lo mismo buscando por google?

Es decir, si el tío quiere tomar un determinado roid, lo que va a hacer es dos cosas:

*No buscar información
*Poner en google, el nombre del roid, y fiarse de lo que le digan

Si por ejemplo se crease la sección, y se nombrase a "expertos", es decir, gente que puede asesora de manera "oficial", con asesorar me refiero, a que su opinión se demuestre que está basada en estudios, no en "yo he usado X roid y me va muy bien", se podría evitar que la gente hiciese tonterias.

Además de que se puede crear perfectamente una norma que diga, que "todo post que incite al uso de roids de forma interesada o desinformada será eliminado por los moderadores".

Se podría moderar la entrada a esa sección... se podrían hacer mil cosas para que estuviese controlado, lo que pasa es que hay que querer hacerlo y que nos lo permitieran, eso es otra cosa.

Cuando tu entras en la sección de suplementos, y ves que te dicen: "las protes funcionan", no hay problema, porqué si no te funcionan te compras otras, lo peor que te va a pasar es que tires el dinero.
Con la supuesta sección de roids, habría que tener más cuidado eso está claro, pero es como el ejemplo que puse anteriormente, si no se habla de roids, si no se informa a la gente, se corre más peligro:

*Voy a usar roids de todas formas --> la sección no empeora esto.
*Voy a usar roids, a no ser que me enter que pueden ser "malos" --> la sección mejora esto.

Es, se mire por donde se mire, positivio. El que quiera tomar roids, los va a tomar con sección o sin sección, pero una parte de esa gente, se podría dar cuenta de los peligros que su uso incorrecto entraña.

¿Dejamos de informar de los peligros de las drogas, por si acaso fomentaran su uso?

Hombre, visto así, controlando comentarios de gente inexperta y tal si que estaría bien.
 
Hay q leer bien dije q me incluyo al ser joven no al querer ciclarmee,ya ven por q se hacen los problemas.

saludos
 
Hay q leer bien dije q me incluyo al ser joven no al querer ciclarmee,ya ven por q se hacen los problemas.

saludos

No, el problema es que hay que escribir bien, para eso están las comas, para separar enunciados, si lees tu post, te darás cuenta, que se lee, que te quieres ciclar (otra cosa es que esa no fuese tu intención).

Saludos
 
Ni yo de ti, lo dije por lo q dijo guillotte y ismael dije q me incluyo por ser joven pero no por querer ciclarme queria aclarar eso q no pienso meterme roids.

saludos mallorquin y el mensaje no fue para ti.
 
Ni yo de ti, lo dije por lo q dijo guillotte y ismael dije q me incluyo por ser joven pero no por querer ciclarme queria aclarar eso q no pienso meterme roids.

saludos mallorquin y el mensaje no fue para ti.

Jejeje, no problem amigo! No te habrán entendido... _comba_
 
Los roids se pueden usar para muchas cosas. entre estas:
- Competir
- Tener un mejor fisico pero haciendolo con cabeza (La mayoria de gente)
- Enfermedades o X problemas medicos.


Si las cosas se hacen bien, saldran bien, no hay mas.
 
Estoy totalmente deacuerdo con ISMAELE00,se deveria d crear esa seccion ya q se tienen q aclarar muchos puntos,ademas tambien es cierto q si uno quiere usar ROIDS los va a usar i es no es el problema el problema esq los use mal i sin informacion.I mas cuando todos donde m incluyo o casi todos admiramos a los pros i soñamos con parecernos a ellos(yo porlomenos si) i esta claro q sin ROIDS sera tarea imposible asiq ya lo dice el dicho "MAS VALE PREVENIR Q CURAR".

UN SALUDO
 
No se tiene porqué incitar a usarlos... a mí por lo menos nadie me ha incitado ni a usar proteínas, ni quemadores, ni carbos, ni caseínas, ni el suplemento que se te ocurra, y los tratamos bastante, es más tenemos una sección específica.
Leo el post, me informo de lo que hace, y si veo que lo necesito lo uso, sino pues no.

Además que parece que conseguir roids sea salir a la calle y decir quiero W******* o quiero S******* y te aparezcan de repente en la mano, al menos en España, es bastante (o relativamente) difícil conseguir roids que no sean "fakes", además que no son precisamente baratos.

Yo creo que sería bueno poder informar a la gente de los roids objetivamente, sus pros y sus contras, y luego que cada uno responsablemente decida si debe o no tomarlos...

Aunque este debate es un poco "tonto" porqué si no me equivoco, los dueños del foro no quieren que se traten esos temas, así que nada...

Saludos








No estoy de acuerdo con la primera parte
No puedes comparar Proteinas ,carbos y demas cosas que son solo "suplementos" , con los efectos que da un ROID. Es ridiculo.






SALUDO ISMA
 


No estoy de acuerdo con la primera parte
No puedes comparar Proteinas ,carbos y demas cosas que son solo "suplementos" , con los efectos que da un ROID. Es ridiculo.

SALUDO ISMA


Efectivamente no se puede comparar unos efectos con otros.

Por eso si compras suplementos sin tener ni idea, no sucederá nada.

Si compras roids sin tener información y sin que te hayan podido decir cuan buenos o cuan malos son, las consecuencias pueden ser nefastas.

Pongo de nuevo el mismo ejemplo,
¿dejamos de informar objetivamente de los que son las drogas y que usos terapeúticos tienen, por si incitamos a su uso?

El que quiera consumir roids, los va a consumier igualmente, haya una sección o no con este fin; si podemos conseguir que algunas de esas personas eviten hacerlo de formas inconsciente, habremos ayudado.

Es positivo, se mire por donde se mire.
 
Algo contra los roids,dieta y buena suplementacion quizas y no lleges a el cuerpo al q llegarias usando roids,pero puedes llegar lejos.

saludos
 
Bueno creo que el tema de farmacologia es muy amplio, hay foros donde tienen su seccion y es muy visitada, otros foros que estan por quitarlo ya que ven cada salvajada que hacen o preguntan algunos usuarios y la mayoria son jovenes si se puede decir entre los 17 y 20 años.

Pienso que seria un buen apartado o subforo el problema que como bien dicen algunos entraria "cualquiera" que quiero decir con esto que habra cada uno que pregunte y repregunte y solo se registraria para hablar de roids a mi en particular me daria igual pero para los moderadores y administradores del foro no, ya que solo ingresa gente que le interesa el tema y no aportaria nada al foro en si.


Sobre el tema en si creo que es logico o por sentido comun, si alguien a leido o a visto por experiencias de otros sobre el uso del ciclo y post ciclo, ya sea fisica y PSICOLOGICAMENTE, conozco gente que usa roids consecutivamente y esta muy enganchada que no quieren parar, a la minima que se ve pequeño vuelve a tomar nuevamente, aparte que tambien influye mucho en su libido como otros efectos secundarios pero esto ya es mas que todo lo efectos en si.

Yo mas me inclino por los efectos psicologicos que pueden acarrear ya que siempre el cultureta se vera pequeño y claro ya el decidira si quiere mas o no.

Sobre la perdida de musculo o masa despues de dejar el ciclo, se que hay gente que ha ganado 10 kilos con un ciclo y a perdido 3 a 4 kilos y manteniene el resto de kilos ganados de buena calidad.

Y sobre la ayuda segun e escuchado por alli, parece que depende a quien ayuden, yo recuerdo que mande un MP a un usuario para que de su opinion y esto fue hace 2 años creo y no me contesto hasta ahora estoy esperando pero bueno.

Solo opinion ya que sobre el tema estoy mas que informado.

Un saludo
 
Atrás
Arriba