Reportaje: Dopaje en el gimnasio a jovenes.

Guillotte o cualquier otro experto, a ver si me puedes explicar esto:

"1. estando sin roids no podes andar todo el año completamente seco y con un tamaño muscular realmente grande, digamos que o estas grande o estas seco, una vez que cortaste los roids cuesta mucho mantener las dos juntas."

Creo que no lo entendí bien, es decir:

Cuando cortas el uso de roids, ¿pierdes necesariamente todas las ganancias?

Saludos __genial__
 
Guillotte o cualquier otro experto, a ver si me puedes explicar esto:

"1. estando sin roids no podes andar todo el año completamente seco y con un tamaño muscular realmente grande, digamos que o estas grande o estas seco, una vez que cortaste los roids cuesta mucho mantener las dos juntas."

Creo que no lo entendí bien, es decir:

Cuando cortas el uso de roids, ¿pierdes necesariamente todas las ganancias?

Saludos __genial__

lo que quiero decir es, una persona natural puede tener un tamaño muy grande pero no estar muy cortado, o puede estar muy definido pero no tener una tamaño muscular muy grande.

supongamos que hicimos un buen ciclo un bien grandesito y ganamos muchos kg, luego hacemos otro para recorte y logramos definir mucho por lo que quedamos grandes y definidos (igual a eso no se llega con uno o dos ciclos aclaro por las dudas) al estar ON podemos exigir al cuerpo a entrenos y dar poca carga kalorica, siempre metiendo mucha prote y asi ir recortando, pero al terminar el ciclo debemos volver a dietas buenas porque seria imposible mantener un tamaño grande grande estando muy definido, encima haciendo dieta de rayado y con los niveles hormonales por el piso, por mas que sean normales porque ya regularizamos, siguen ciendo muuuuy chicos en comparacion a lo consumido en el ciclo, por otro lado cuando se corta el ciclo el entrenamiento debe ser en principio mas bien suave. nada de hacerse el king kong ya que no tenemos un sistema hormonal optimo para aguanter esos entrenos (ese es un error que cometen muuuchisimo)

espero no haberme enrrollado mucho jejeje.
 
yo, siendo un total inexperto en el tema, creo que esa imagen de fofo que se asocia a quien deja los esteroides se debe solo a mantener un nivel de alimentacion acorde a un gasto calorico que ya no se hace
 
Que bueno seria poder hablar de quimica en el foro, es una lastima viendo que hay gente que sabe.
 
Supongo que para no tener tantas perdidas estan los "reciclajes" que se hacen cuando terminas el ciclo no? Para restablecer los niveles hormonales de tu cuerpo.

Y si a ello le sumas que sigues con una buena dieta y suplementos para no perder tanto musculo, entrenando durante una semana o dos suave, como muy bien a dicho Guillote, hasta que los niveles hormonales se reestablezacan, y una vez reestablecidos, es decir, cuando termines el "reciclaje" empiezas a darle caña, por decirlo de alguna manera, en el gym, no tendras muchas perdidas.

Ahora, si como hacen los "preplayas" te hinchas a roids, y en verano lo dejan todo, pues claro que se vuelven fofitos y lo pierden todo.

O no???
 
yo, siendo un total inexperto en el tema, creo que esa imagen de fofo que se asocia a quien deja los esteroides se debe solo a mantener un nivel de alimentacion acorde a un gasto calorico que ya no se hace

Yo creo que esa imagen es por el desconocimiento... a mí me han dicho 1000 veces, "no sé para que vas tanto al gym, si cuando lo dejes se va a convertir todo en grasa".
Me imagino que pasará algo parecido.

Que bueno seria poder hablar de quimica en el foro, es una lastima viendo que hay gente que sabe.

Es lo único, que creo yo, que le falta al foro para ser perfecto.

Supongo que para no tener tantas perdidas estan los "reciclajes" que se hacen cuando terminas el ciclo no? Para restablecer los niveles hormonales de tu cuerpo.

Supongo que con "reciclajes" te refieres a los PTC. Sí son para eso. Para restablecer el eje.

Ahora, si como hacen los "preplayas" te hinchas a roids, y en verano lo dejan todo, pues claro que se vuelven fofitos y lo pierden todo.

O no???

Cuando los pre-playas hacen eso, lo que menos les debe preocupar es si pierden masa o no.

Haciendo lo que hacen. Monociclos, la mayoría, orales (además) sin usar protectores de ningún tipo, y durante 2 ó 3 meses seguidos, sin PTC, que lo que les suceda sea sólo perder masa, es una "bendición".

Así por encima (muy por encima), se me ocurre:

*Ginecomastia (por falta de protectores o anti-estro*******)
*Problemas por hepatotoxicidad (sobretodo en los orales y por la falta de protectores)
*Acné y retención de líquidos (si son sólo estos que den gracias)
*Problemas de libido (relacionado muy directamente con el eje)
*Supresión del eje (y todos los problemas que ello conlleva)
*...

Así que no es cosa de broma hacerse un ciclo.
 
This URL has been removed!This image has been removed!
eso no es por dejar los roids... eso es por sentarse a ver tv y comer como cerdo
 
Yo no estoy de acuerdo con que se hable de quimica en el foro, se dicen muchas burradas sobre el tema y es un tema que mal tratado es peligroso.
 
Yo no estoy de acuerdo con que se hable de quimica en el foro, se dicen muchas burradas sobre el tema y es un tema que mal tratado es peligroso.

Si se dicen burradas, se pueden corregir.

Si no se dicen burradas, no se corrige, y se siguen teniendo como axiomas cosas falsas.

Es como, "no hablemos de drogas, porqué son malas y la gente dice burradas".
La burrada es no hablar de ellas, y no hacer ver a la gente lo bueno o malo que es algo.

Más peligroso que los roids, es la ignorancia (y obviamente no lo digo por ti).

Saludos. _coti_
 
Si se dicen burradas, se pueden corregir.

Si no se dicen burradas, no se corrige, y se siguen teniendo como axiomas cosas falsas.

Es como, "no hablemos de drogas, porqué son malas y la gente dice burradas".
La burrada es no hablar de ellas, y no hacer ver a la gente lo bueno o malo que es algo.

Más peligroso que los roids, es la ignorancia (y obviamente no lo digo por ti).

Saludos. _coti_

Dicho asi te tengo que dar la razon, puede que lo peligroso seria la forma de enfocar el tema. Poner informacion y demas pues como tu lo ves no seria mala idea, pero la forma de enfocar el tema con dosis, ciclos, tomas......en lo que unos diran una cosa y otros otra....eso es otro tema.

saludos majo!!!!!!!!!
 
si se dicen burradas, se pueden corregir.

Si no se dicen burradas, no se corrige, y se siguen teniendo como axiomas cosas falsas.

Es como, "no hablemos de drogas, porqué son malas y la gente dice burradas".
La burrada es no hablar de ellas, y no hacer ver a la gente lo bueno o malo que es algo.

Más peligroso que los roids, es la ignorancia (y obviamente no lo digo por ti).

Saludos. _coti_







+1
 
tema muy interesante, en el q por mi forma de pensar nunca me vere involucrado.
Esta bien tratarlos para poder conocer mas y asi poder opinar sabiendo de q se habla.
 
El problema de hablar de quimica en el foro ees q hay muchos jovenes me incluyo que sin asesorias no dudarian en ciclarse.
Una pregunta que tanto deberias modificar tu dieta si usas roids???

saludos
 
Atrás
Arriba