Sucesos graciosos en clase

Kho1

New member
Se me ha ocurrido crear este post, para que contemos las tipicas coñas que marcaron epoca en clase
 
Estabamos haciendo un examen y salta uno diciendo:

-Ya he acabado!

Y le responde el profesor:

-Eso mismo me dicen mis hijos pero luego me toca limpiarles el culo.

__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Estabamos haciendo un examen y salta uno diciendo:

-Ya he acabado!

Y le responde el profesor:

-Eso mismo me dicen mis hijos pero luego me toca limpiarles el culo.

__meparto_ __meparto_ __meparto_

jajajajajjajajajajajajajja
 
Nose...pero yo un día fui a ver una profesora con un amigo para que nos explicara una cosa de economia y se cayó de la silla, __meparto__ me cago en la puta que risa!, delante de su cara riéndonoos todo el rato xD
 
Me contaron de una profesora que se quedaba dormida apoyandose en la mano, hasta que un día se le resbaló la cabeza y se pegó un cabezazo contra la mesa.

Nose...pero yo un día fui a ver una profesora con un amigo para que nos explicara una cosa de economia y se cayó de la silla, __meparto__ me cago en la puta que risa!, delante de su cara riéndonoos todo el rato xD

jajajajaajajaja
 
Un tipo muy peculiar, que iba a mi clase, era campeon de boxeo y estaba como una cabra literalmente. Empezaba a cantar en clase la del limon mi limonero__meparto_ , y nada la profesora le tira de clase, al pasillo. La puetra de clase es de estas de cristal, total que empiezo a pegar puñetazos a la pared del pasillo, se asoma por la puerta y restriega toda la sangre que se habia hecho en el cristal __meparto___meparto_. Imaginaros la cara de la profesora viendo caer chorros de sangre por la puerta jajajajaja
 
Última edición:
Me contaron de una profesora que se quedaba dormida apoyandose en la mano, hasta que un día se le resbaló la cabeza y se pegó un cabezazo contra la mesa.

La mia de filosofia, que era una monjita, en mdio del examen de recuperaciones estabams 2 amigos y yo. Se supone que el examen acababa a las 2, y la tia se quedaba sobada jajajjaja. Una pena que estos 2 fuesen unos catetos y no me pudiera copiar
 
La mia de filosofia, que era una monjita, en mdio del examen de recuperaciones estabams 2 amigos y yo. Se supone que el examen acababa a las 2, y la tia se quedaba sobada jajajjaja. Una pena que estos 2 fuesen unos catetos y no me pudiera copiar

¿No tenías el libro?
 
Estabamos haciendo un examen y salta uno diciendo:

-Ya he acabado!

Y le responde el profesor:

-Eso mismo me dicen mis hijos pero luego me toca limpiarles el culo.

__meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto___meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo tengo un monton de anecdotas, ire poniendo segun me acuerde.,

Ahora os dejo esta.

Una vez, nos mandaron llevar a clase acuarelas, y uno de los gilis de clase, no hacia mas que presumir que las acuarelas de el, eran mejor que las de nadie, y mas caras.

Pues resulta que ese mismo dia, nos llega el jefe de estudios, diciendo que ha faltado material de uno de los aulas del taller, y que nos iban a registar las mochilas a todos, y cuando de repente, el jefe de estudios, se acerca a la mesa del chaval este, le pega una colleja, y le saca de clase cogiendole de la chaqueta.

No os podeis ni imaginar las risas de todos nosotros, jajajajajajajaja
 
buaaaaa habeis jugado alguna vez a eso de poner un punto en la pizarra y cada vez que la profesora pasa por ese punto aplaudir??? ese es muy bueno jaja

O a paellaaa ese que la gente elige ser un ingrediente de paella y una persona nombra al azar uno y ese se tiene que levantar de la silla en medio de clase, y cuando dice paella se levantan todos jajaja ese es la polla ya...jaja
 
bueno pues estabamos haciendo honores a nuestra bandera, esto fue ya hace rato en 1ero de secundaria :p, estabamos formados y un amigo tenia diarrea, entonces al muy wey se le ocurrio decirnos jajaja, y nomas akabaron los honores entre yo y 2 amigos mas lo agarramos y un wey bien grande lo apreto del estomago y cuando nos dimos cuenta se habia cagado jajajajaaajajajajajjajajajaja xDDDDDDDDDD

pd: jajaja el pobre plebe se tuvo que salir de la escuela de la verguensa :p
 
un dia en clase en mi colegio de monjas la directora que nos daba clase de religion le estaba echando la bronca a mi compañera, cuando de repente ves que le salta si querer de la boca un escupitajo verde de estos con flema que queda afortunadamente encima de la mesa, no sabeis lo que me acojone...jajjaa
 
bueno pues estabamos haciendo honores a nuestra bandera, esto fue ya hace rato en 1ero de secundaria :p, estabamos formados y un amigo tenia diarrea, entonces al muy wey se le ocurrio decirnos jajaja, y nomas akabaron los honores entre yo y 2 amigos mas lo agarramos y un wey bien grande lo apreto del estomago y cuando nos dimos cuenta se habia cagado jajajajaaajajajajajjajajajaja xDDDDDDDDDD

pd: jajaja el pobre plebe se tuvo que salir de la escuela de la verguensa :p

jajajaja pobrecico.

un dia en clase en mi colegio de monjas la directora que nos daba clase de religion le estaba echando la bronca a mi compañera, cuando de repente ves que le salta si querer de la boca un escupitajo verde de estos con flema que queda afortunadamente encima de la mesa, no sabeis lo que me acojone...jajjaa

Que asco _cagando_ _cagando_
 
__meparto___meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo tengo un monton de anecdotas, ire poniendo segun me acuerde.,

Ahora os dejo esta.

Una vez, nos mandaron llevar a clase acuarelas, y uno de los gilis de clase, no hacia mas que presumir que las acuarelas de el, eran mejor que las de nadie, y mas caras.

Pues resulta que ese mismo dia, nos llega el jefe de estudios, diciendo que ha faltado material de uno de los aulas del taller, y que nos iban a registar las mochilas a todos, y cuando de repente, el jefe de estudios, se acerca a la mesa del chaval este, le pega una colleja, y le saca de clase cogiendole de la chaqueta.

No os podeis ni imaginar las risas de todos nosotros, jajajajajajajaja

Hoy en día seguro que hubieran hechado al jefe de estudios por pegarle una colleja tal y como están las cosas.
 
En mi clase eramos mas brutos, le pegabamos a la peña en clase, echabamos pulsos en ingles, le metiamos una colleja y a la vez le pegabamos chicles en el pelo a los mas afeminados, pufff una de locuras!!. Habia algunos que rompian los cuartos de baños a golpes, pedazo mafias!! jajaja. Me acuerdo el dia que un colega cogio los bolis de otro colega, se los meo y se los puso en el estuche sin que se diera cuenta... jajaja cuando lo veia en clase chupando y mordiendo el boli jajaja me partia el culo. Hay una de anecdotas graciosas que no veas...



Un tipo muy peculiar, que iba a mi clase, era campeon de boxeo y estaba como una cabra literalmente. Empezaba a cantar en clase la del limon mi limonero__meparto_ , y nada el profesor le tira de clase, al pasillo. La puetra de clase es de estas de cristal, total que empiezo a pegar puñetazos a la pared del pasillo, se asoma por la puerta y restriega toda la sangre que se habia hecho en el cristal __meparto___meparto_. Imaginaros la cara de la profesora viendo caer chorros de sangre por la puerta jajajajaja

jajajaja, ¿la de la profesora? yo llego a estar ahi y bueno me parto jaja.

Me acuerdo ahora tambien la tipica gracia de echar tipe en la mesa e inmediatamente pegarle fuego con el mechero jaja. O tirarnos bolas de papel en clase, pero ardiendo jajaja!!!!!, si es que habia una de piromanos jajaja.

ME acuerdo otra vez que cogi un condon, lo llene de tipe y se lo puse a una tia en el gorro y la tia por las clases con esa mierda sobresaliendo, todo el mundo partiendose jaja jajajaja

PD. Lo de cantar tambien lo haciamos. Tambien tenia un colega en la ESO que esnifaba harina, se ponia a correr con la papelera en la cabeza por todos lados gritando jajaja.






Nose...pero yo un día fui a ver una profesora con un amigo para que nos explicara una cosa de economia y se cayó de la silla, __meparto__ me cago en la puta que risa!, delante de su cara riéndonoos todo el rato xD

Una vez la profesora de filosofia iba a entrar en clase y fui yo y accidentalmente le meti un bombazo en toda la cara, creyeron que fue adrede y me expulsaron, aunque con la fama que teniamos cualquiera me creia.
 
Última edición:
buaaaaa habeis jugado alguna vez a eso de poner un punto en la pizarra y cada vez que la profesora pasa por ese punto aplaudir??? ese es muy bueno jaja

O a paellaaa ese que la gente elige ser un ingrediente de paella y una persona nombra al azar uno y ese se tiene que levantar de la silla en medio de clase, y cuando dice paella se levantan todos jajaja ese es la polla ya...jaja

jajaja hace 3 años en cada clase. Ahora ya no... Selectividad
 
a mi me peta de risa es cuando los profes tiran escupitajos sin querer, hablando cabreados y sus caras de psicópatas...algunos.
 
era profesora :D
 
Atrás
Arriba