Cartilago de Tiburon y Glucosamina. Dudas

NiLbReTh

New member
Hola gente, bien queria que me comentarais si en mi caso deberia tomar estos suplementos y en caso de afirmativo cual, es decir solo uno o los dos.

Bien yo tengo desde hace algun tiempo una tendiditis rotuliana en ambas rodillas a cuenta de jugar al baloncesto...y estoy en lo q se podria llamar la ultima fase de mi recuperacion(o eso espero)

....y hace poco en el gimnasio cuando ya empeze a coger pesos considerables mi codo derecho se lastimo...por lo que he estado un mes sin ir al gimnasio(en parte tambien a los putos examenes que termino este lunes)

y digo yo...mis articulaciones estan siendo propensas a lastimarse...por lo que habia pensado en tomar dicho suplementos

si necesitais mas info para aconsejarme pedirmela
 
A un amigo mio estaba en una situación parecida a la tuya y el médico le recetó glucosamina.A él le fue muy bien. No le he escuchado ninguna queja desde entonces
 
sergiobrey dijo:
A un amigo mio estaba en una situación parecida a la tuya y el médico le recetó glucosamina.A él le fue muy bien. No le he escuchado ninguna queja desde entonces

Si, el sulfato de glucosamina, se vende bajo muchos nombres comerciales: Xicil, Hespercorbin y otros más. Pero si quieres algo más natural y que no es precisamente un medicamento, prueba con el cartílago de tiburón. Da muy buenos resultados y lo puedes comprar en cualquier farmacia. Si no lo tuvieran, diles que te lo pidan.

Salu2...
 
El cartilago de tiburón t irá muy muy bien. Yo lo tomé por una lesión en la rodilla y yo diria q me dejó casi como antes. Tomatelo en serio. Unsaludo
 
Lo siento mucho pero la Glucosamina no es ningún medicamento, incluso las tiendas de dietética lo vendían hace tiempo hasta que las farmacias se lo agenciaron como otros mucho productos.

Xicil va bastante bien, y combinado con Cartílago de Tiburón sería genial, de echo, cuando las tiendas de dietética vendían Glucosamina era combinado con el Cartílago de Tiburón...

Un saludo amigos.
 
la glucosamina

Hola gente, bien queria que me comentarais si en mi caso deberia tomar estos suplementos y en caso de afirmativo cual, es decir solo uno o los dos.

Bien yo tengo desde hace algun tiempo una tendiditis rotuliana en ambas rodillas a cuenta de jugar al baloncesto...y estoy en lo q se podria llamar la ultima fase de mi recuperacion(o eso espero)

....y hace poco en el gimnasio cuando ya empeze a coger pesos considerables mi codo derecho se lastimo...por lo que he estado un mes sin ir al gimnasio(en parte tambien a los putos examenes que termino este lunes)

y digo yo...mis articulaciones estan siendo propensas a lastimarse...por lo que habia pensado en tomar dicho suplementos

si necesitais mas info para aconsejarme pedirmela

mira la glucosamina te ayuda ala regeneracion de tus cartilagos pero debes tomarla liquida yo la reseto a mis pacientes y les a dado muy buen resultado apesar que sus traumatologos les decian que se tenian que operar soy medico sirujano, quoropractico con espesialidad en medicina deportiva.
 
Busca un buen suple de coindritina, glucosamina y MSM, normalmente en los suples viene junto pero sino buscalo asi, los tres ingredientes se complementan y te valdrá para la inflamación, para el dolor y para regenerar.

El cartilago de tiburon es muy utilizado pero sus efectos son más lentos.

También te iría bien la Curcuma combinada con la glucosamina, cualquier otro producto que no sea de los que yo te he indicado te tardara mucho más en notar efecto.

Si sigues sin tener ni idea, JointHealth de Scitec o Animal Flex, dos buenos productos.
 
Puedes tratar tu artrosis de forma gratuida, comiendo cartilago de animales domesticos regularmente ( cartilago de la pechuga de pollo, oreja de cerdo y otros). Lo he probado y para mi es una maravilla. Prueba tu tambien._tragar__tragar_
 
pero el cartilago de tiburon trata tambien todo tipo de tendinitis, o solo dolores en las articulaciones?

yo eske tengo tendinitis en los antebrazos.
 
Tendinitis tambien¡¡¡
 
Atrás
Arriba