Ayuda proteínas

apa

New member
Hola, mi cuestión es la siguiente: He comprado dos tipos de proteínas, una es WHEY que tengo claro (creo) que debo tomarla una media hora después del entreno, y la otra es suero de proteína, cuya absorción es lenta y por tanto mi pregunta es ¿Debo tomarla preferentemente en el desayuno o antes de acostarme?, como dato extra os digo que acabo de entrenar sobre las 23 horas.

Gracias de antemano, un saludo.
 
suero es la traduccion de whey...
sera suero de leche

quizas compraste el mismo producto de distintas marcas
el batido del post va inmediatamente terminas... con carbos rapidos

saludos

(quizas te refieres a caseina por el de lenta absorcion)
 
He comprado estos dos productos:

ww.zendu.es/detalle_productos.aspx?c=PA0101 (PROTEINAS DE SUERO)

Esta seria de absorción lenta o eso he podido leer, por lo que, teniendo en cuenta que entreno a las 23 h, ¿Mejor tomarla para desayuno o antes de acostarme?

ww.zendu.es/detalle_productos.aspx?c=PA090 (Whey Protein)

La otra (WHEY) según me he informado, seria la que tomaría después del entrenamiento.

Muchisimas gracias por su ayuda, saludos _chino_
 
PROTEINAS DE SUERO

Concentrado de proteína de suero de gran calidad y alto valor biológico fácilmente asimilable.
 
Entonces...¿ambas son de absorción rapida?, segun me dijieron uno de los 2 botes tenia caseinata, por lo que alternava proteinas de rapida absorcion y lenta, si alguien me puede dar algun consejo más...
 
Mira nose q tipo d proteinas vras comprado pero lo ideal es tomar nadamas levantarte un batido d protes d absorcion rapida devido a q al estar toda la noche sin ningun tipo d alimento el cuerpoesta mui necesitado asi q la solucion es como t e dixo absorcion rapida y por la noxe lo mejor es un batido d protes d absorcion lenta porq asi el cuerp esta asimiland ese aporte por la noxe i no tiene tantas deficiencias proteicas etc... En resumen:


Desayuno: Proteina asimilacion rapida.
Cena(antes d acostarte) proteina d asimilacion lenta.

Espero q t siva d ayuda es todo lo q t puedo decir.

...........saludos.........
 
Atrás
Arriba