que tan malo es no realizar los rutinas siempre los mismos dias?

kollias

New member
mi rutina es:

lunes: hombro-piernas
miercoles: biceps-triceps
viernes: pecho-espalda
sabado: biceps-triceps

el jueves quede bastante molido ( tube que correr la rutina del miercoles a jueves por esta ver), hoy pensaba hacer piernas y hombros ( normalmente me tocaria repetición de brazos) y dejar brasos denuevo para el lunes puesto que no quiero sobrentrenarlos.

sera muy malo que por hoy cambie la rutina? o deberia realizar denuevo brasos aunque los sienta algo molidos?

influyen mucho los cambios de dias de las rutinas? o deberia ser siempre los mismos dias no importando nada?
 
kita ese dia repetido de brazos y dejala en 3 dias. seria lo mejor
 
mi rutina es:

lunes: hombro-piernas
miercoles: biceps-triceps
viernes: pecho-espalda
sabado: biceps-triceps

el jueves quede bastante molido ( tube que correr la rutina del miercoles a jueves por esta ver), hoy pensaba hacer piernas y hombros ( normalmente me tocaria repetición de brazos) y dejar brasos denuevo para el lunes puesto que no quiero sobrentrenarlos.

sera muy malo que por hoy cambie la rutina? o deberia realizar denuevo brasos aunque los sienta algo molidos? por supuesto que no lo debes realizar... estas desesperado por lucir bien... pero paciencia..

influyen mucho los cambios de dias de las rutinas? o deberia ser siempre los mismos dias no importando nada? No, en realidad lo que influye es como se acomoda la rutina... si se acomoda de una manera incorrecta no hay tiempo de descanso para los musculos.

pecho espalda (con uno pequeño como antebrazo o gemelo)
bicep tricep
Descanso
piernas
hombro y trapecio (y un musculo pequeño como antebrazo)
ó
Pecho Bicep (se obtiene una congestion tremenda)
Espalda y trapecio (con un musculo pequeño como gemelo o antebrazo)
Descanso
Piernas
Hombro y Tricep (con un musculo pequeño com gemelo o antebrazo
 
Atrás
Arriba