No tengo hambre

Lg1919

Creciendo cada dia...
Pues eso gente , llevo 3 dias de gimnasio ( jajajaja, pienso seguir mucho mas ) y claro el monitor me dijo k cuales eran mi objetivos y total k tengo k hacer dieta de volumen para subir de peso, pero esk resulta k no tengo hambre y si como sin hambre me entra fatiga y me cuesta tragar....


Algun consejo??'
 
el apetito poco a poco va abriendose, es decir a medida que comes mas, tu capacidad para comr mas aumenta
 


+1 Existe tambien aumentadores de apetitos que tienen la droga ciproheptadina, eso queda en vos, si tienes algo de plata compratelo uno de ellos es Ciprovit calcico, pero vienen en distintos nombres en cada pais en el mio se llama como te nombre recien.




SALUDIN
 
Yo no te recomiendo usar farmacos. Y si los usas, que sean para epocas puntuales. Yo en epocas puntuales en las que no me entra nada, tiro de Trofalgon
 
pues yo procuro comer siempre a mis horas tenga hambre o no, y respetando las cantidades que habitualmente como, no comer menos un dia y al otro inflarme porque pueda tener mucha hambre, es el mejor modo de llevar una dieta balanceada y no tener problemas de este tipo
 
Tomandote eso los primeros dias te vas a quedar dormido encima del plato de espaguetis. Ya te acostumbraras, a comer.
 
Como ya te han dicho, tienes que ir poco a poco. Pero ya veras , cuando empieces con rutinas agotadoras, y aerobicos y demas, como te entra el hambre.

SALUDOS
 
uffff se me hace raro escuchar un problema asi tio...... digamos que yo soy todo lo contrario que tu jejejeje!!! xdd......pos metete bastante cantidades de comida y muxa agua,todo ala vez.....cuanto mas cantidad te metas mas te pedira el cuerpo y el agua en las comidas te ayudara muxo xq tambien hace que tu estomago se agrande y luego te pida mas y mas........
 
Tu eres un gloton, ehhhh Cano???_vuelta__vuelta__vuelta__vuelta__vuelta_
parece que si
_humillaci

pero la vida es pa vivirla (con moderacion)...
se puede comer de todo en el momento y cantidad indicados

(salvo la avena que me la meteria intravenosa)
_tragar_
 
Atrás
Arriba