Sin ir al gym por 15/20 dias:(

-N-EnerGi

New member
Asi es ,hoy me entero que tengo varicela y lamentablemente no voy a poder ir por aproximadamente 15 dias ,afectara mucho a el rendimiento que llevava? cuando vuelva empiezo de a poco devuelta o arranco como siempre?

saludos :mad::mad::mad::mad:
 
Es poco tiempo,tampoco perderas demasiado.Cuando vuelvas prueva con unos pesos un poco mas bajos y si ves que puedes bien pues como siempre

saludos!!
 
Asi es ,hoy me entero que tengo varicela y lamentablemente no voy a poder ir por aproximadamente 15 dias ,afectara mucho a el rendimiento que llevava? cuando vuelva empiezo de a poco devuelta o arranco como siempre?

saludos :mad::mad::mad::mad:

15 dias es un buen descanzo y viene bien, segui la dieta como siempre y veras que incluso cuando vuelvas rendiras mas, el que dice que 15 dias sin entrenar perdes masa o fuerza esta herradisimo, distinto es si no comes como se debe y te la pasas de parranda jejeje. pero te aseguro que rendiras mas ;)

saludos.
 
15 dias es un buen descanzo y viene bien, segui la dieta como siempre y veras que incluso cuando vuelvas rendiras mas, el que dice que 15 dias sin entrenar perdes masa o fuerza esta herradisimo, distinto es si no comes como se debe y te la pasas de parranda jejeje. pero te aseguro que rendiras mas ;)

saludos.

hombre guillote.....nose e?¿ 7-10 dias te vienen de lujo y luego sueles tirar incluso mas pero 15-20 dias son muxos e¿? nose nose.....tambien depende de como este el xaval ahora.....
 
Tomatelo como un buen descanso, no pasa nada, siempre viene bien descansar. Si fueras ha ejar el gym 3 meses por ejemplo, si que perderias bastante pero en 15 dias...
 
15 días no son significativos.

Esto ya se ha tratado mucho. La hipertrofia sarcomérica no se ve disminuida con 1 mes d eno entreno y la sarcoplasmatica en 15 días empieza a menguar pero nada que no pueda recuperarse.
 
15 dias es un buen descanzo y viene bien, segui la dieta como siempre y veras que incluso cuando vuelvas rendiras mas, el que dice que 15 dias sin entrenar perdes masa o fuerza esta herradisimo, distinto es si no comes como se debe y te la pasas de parranda jejeje. pero te aseguro que rendiras mas ;)

saludos.

No se que decirte Guillote, yo creo que en 15 dias si se pierde fuerza.
Otra cosa es que recupere rapido todo lo que ha perdido, y que le venga hasta bien para descansar articulaciones, mente.. pero fuerza (y tal vez un poquillo de hipertrofia sarcoplasmatica perdera).
Yo antes cuando terminaba mis bloques de la 5x5 cometia el error de dejar una semana de descanso total en lugar de una semana de descarga y al volver tenia la misma fuerza que antes de comenzar la tabla.
Y cuando vuelvo de vacaciones tambien suelo tirar algo menos _mmmmm_
 
Muchisimas gracias por los comentarios ,me han puesto de buen humor, llevo 4 meses en el gimnasio sin descansar . Como hago con la alimentacion? yo los dias que no entrenaba quitaba los carbos simples para poder bajar el % de grasa corporal, entonces como haría?


PD : igual el traumatologo me dijo que necesito una semana de descanso por un problema que tengo en la muñeca cuando suelto la barra de biceps/mancuerna.
 
Última edición:
es todo mental. Yo estuve el mismo tiempo sin entrenar por los examens y demas, y volvi con mas fuerza que nunca
 
15 dias es un buen descanzo y viene bien, segui la dieta como siempre y veras que incluso cuando vuelvas rendiras mas, el que dice que 15 dias sin entrenar perdes masa o fuerza esta herradisimo, distinto es si no comes como se debe y te la pasas de parranda jejeje. pero te aseguro que rendiras mas ;)

saludos.

+1 Te vendra muy bien para que descansen los musuclos, y no dejes de comer como lo hacias antes!
 
Muchas gracias muchachos! les hago la ultima pregunta. ya que voy a estar 15 dias sin ir al gimnasio voy a bajar un poco los carbos , pero de donde? mi dieta es asi

9:00 Desayuno : 1 banana + una manzana + 6 huevos + 80gr de avena con leche

11:30 comida : Sanguche de queso 0% y tomate (pan salvado diet) + fruta

2:00 Almuerzo : Pollo + arroz/pastas/legumbres (80gr)

3:00 ---GIM---

4:00 Despues de entrenar : 2 platanos ESTO SE SACA

4:30 : 6 claras de huevo

6:30 comida : ensalada con lechuga tomate y atún(120gr)

9:00 Cena : Pollo , higado , pescado , cortes magros con ensalada


Que puedo sacar/disminuir? la fruta de la cmida de las 11:30? , el pan?

Muchas gracias!
 
Yo que tú, aprovechaba y me pegaba una viciada para pasarme un par de juegos de la Play XD
 
Muchas gracias muchachos! les hago la ultima pregunta. ya que voy a estar 15 dias sin ir al gimnasio voy a bajar un poco los carbos , pero de donde? mi dieta es asi

9:00 Desayuno : 1 banana + una manzana + 6 huevos + 80gr de avena con leche

11:30 comida : Sanguche de queso 0% y tomate (pan salvado diet) + fruta

2:00 Almuerzo : Pollo + arroz/pastas/legumbres (80gr)

3:00 ---GIM---

4:00 Despues de entrenar : 2 platanos ESTO SE SACA

4:30 : 6 claras de huevo

6:30 comida : ensalada con lechuga tomate y atún(120gr)

9:00 Cena : Pollo , higado , pescado , cortes magros con ensalada


Que puedo sacar/disminuir? la fruta de la cmida de las 11:30? , el pan?

Muchas gracias!

Primero que nada decirte que la comida de post entreno la veo muuuuuy floja. Ahi es donde mas hidratos debes meter acompañados de muchas prote asi rellenar los depositos lo mas rapido posible y comenzar a sañar el daño causado y poder recompensar...

decinos cuanto pesas y medis y todo los demas datos que ya sabes jeje asi vemos no se si es poco o mucho lo que comes. En si como mucho no lo veo...


saludos.
 
Primero que nada decirte que la comida de post entreno la veo muuuuuy floja. Ahi es donde mas hidratos debes meter acompañados de muchas prote asi rellenar los depositos lo mas rapido posible y comenzar a sañar el daño causado y poder recompensar...

decinos cuanto pesas y medis y todo los demas datos que ya sabes jeje asi vemos no se si es poco o mucho lo que comes. En si como mucho no lo veo...


saludos.

Bueno te dejos mis datos guillote

Edad: 16 años
Peso: 68.400
altura : 1.70
% de grasa : 22% (hace 15 dias)

nose si tendra algo que ver pero por si acaso te lo digo, vengo de un descenso de peso muy grande ,30KG y me quedo piel colgando en el abdomen y en los costados de la cintura.


saludos!
 
Atrás
Arriba