Pre - entreno potente

Gonzalo Navarrete

En definición
Saludos. De nuevo por aquí.

¿Alguien ha probado Purple Wraath 542 g de Controlled Labs ?

Quisiera saber si lo podeis comparar con NO-Xplode.

A mí personalmente por su composición, casi me parece mejor, pero me interesaría saber qué resultado os ha dado el Purple Wraath a quienes SI lo hubiéseis probado. Ya se que el NO-Xplode tiene resultados garantizados e incluso tiene mejor precio. Por algo lleva 4 años siendo premiado.

Pero si el Purple Wraath, (aún siendo mas caro) es más eficaz, me gustaría saberlo.

Espero vuestras respuestas compañeros.
 
El PW aunque puedes tomarlo antes de entrenar, como harías con unos BCAAs por ejemplo, no es un pre-entreno.

Es un complejo de aminos esenciales + Beta alanina+ citrulina malato. No lleva estimulantes. Si te interesa el producto, mírate mejor el bote grande, rinde 90 servicios.

El pre-entreno de CL se llama White Flood
 
Che chedu, no es para tomar mientras entrenas el PW? Gonzalo, fijate si queres ver mas, hay mas posts sobre PW, Adios
 
Mmmm ok chedu.

Al ver que además de citrulina y demás, también llevaba L-arginina y me hizo pensar en pre-entreno.

A falta de opiniones de quienes lo hayan probado, la verdad es que en el papel, parece un buen producto.

Gracias a ambos. _coti_
 
Yo lo he probado.

Durante el entreno con carbos tipo vitargo, o SizeON.

Es muy buen producto, pero no es un pre-entreno, al menos no con el perfil que tú buscas.

Ya te digo, de la misma casa el White Flood es el que sería comparable al No Xplode
 
Atrás
Arriba