Levadura de cerveza para la cena

$KRONOS$

Bastardo de Hefestos
Voy a empezar a incluir en mi dieta levadura de cerveza y gluten de trigo. El glute de trigo seguramente lo introduzca en el desayuno como fijo y seun toque quiza en otras comidas.
En cuanto a la levadura de cerveza he leido que proporciona energia y demas. Hoy estube en el herbolario (gran sitio que me he animado a conocer gracias a gente como chicafitness) y he visto que tiene un balance energetico bastante majo (proteinas y hidratos igual) y tengo entendido que tiene un ig muy bajo. Aprovechando que estoy en volumen que os pareceria meterlo en la cena en lugar de en el almuerzo o merienda. (entreno al medio dia)
 
Lo normal de la levadura de cerveza es tomar por la mañana, por el mediodia y por la noche
 
Joder!!! No se cuanto habra que tomarlo pero aun se menos cuanto hay que tomar. He mirado en el envase y ponia unas tres cucharadas diarias. Me parecia muy poco asi que para cenar con 5 cucharadas para el yogurn y aun tengo en la boca el sabor a cerveza!!! que jarto............
Esto es normal o es que me he pasado con la dosis?¿? cuanto deberia de tomar?¿?
 
jajajajajajaj!! No lo se...en mi envase, que son pastillas, pone 6 pastillas al dia, dividias en el desayuno, la comida y la cena...y cada una tiene 400 mg...asi que casi 2,5 g...no se cual sera la toma diaria tuya...deberias seguir lo que pone en el envase, o tomar UN POCO mas.
 
derek dijo:
jajajajajajaj!! No lo se...en mi envase, que son pastillas, pone 6 pastillas al dia, dividias en el desayuno, la comida y la cena...y cada una tiene 400 mg...asi que casi 2,5 g...no se cual sera la toma diaria tuya...deberias seguir lo que pone en el envase, o tomar UN POCO mas.

Y Que te van a acer 2,5g al dia? xDDDDDD es como comerte 1 gr d avena diario.. ya ves tu! ^^
Como alimento eso no vale.. Alomejor tiene otros "efectos" y bueno tonces.... si valdrian esos gramos .. Xo yo pa eso me ago una birra que tiene mas d 2.5gr fij0! XDD
 
Yo pensaba como tu malasuki pero si realmente hay que tomar grandes cantidades ademas de que no vale lo que vale la avena igual tienes que llevar una bolsa a la cintura para echar la pela. Mira que he comido cosas fuertes y asquerosas pero es que el problema con la levadura de cerveza es que te deja el sabor durante muxo tiempo.
Ademas ten en cuenta que es un complemento, vamos que yo por ejemplo ahora mismo me acabo de tomar 80gr de avena y una cucharada sopera de levadura. Si me equivoco que alguno que sepa mas del tema me comente cantidades que si hace falta se hace de tripas corazon
 
MaLASukY dijo:
Y Que te van a acer 2,5g al dia? xDDDDDD es como comerte 1 gr d avena diario.. ya ves tu! ^^
Como alimento eso no vale.. Alomejor tiene otros "efectos" y bueno tonces.... si valdrian esos gramos .. Xo yo pa eso me ago una birra que tiene mas d 2.5gr fij0! XDD

Por mi como si te quieres beber 4 galones...no digas paridas xD, lo que se aprovecha de la levadura de cerveza son elementos que no encuentras facilmente, o tu cuando tomas vitaminas, como por ejemplo la vitamina C te tomas 1 kg al dia???!?!?!?!?!?te tomas COMO MUCHO un gramo...pues esto es lo mismo!!
_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_
 
Última edición:
jajjaja, es que 5 cucharadas al yogur...... es un poco mucho.
Como la levadura tiene un sabor bastante fuerte y particular, yo te recomendaría que, en vez de hacer una toma de 5 cucharadas, la repartas a lo largo del día.
Una cucharada con la avena (así se disimula el sabor), una con el yogur, añadiéndosela a sopas, ensalada y purés....
Aunque se tomen pocas cantidades, no se puede comparar, ya que es un alimento muy concentrado y nutritivo y, aunque no va a hacer milagros, si que te ayudará, yo lo veo un buen complemento.
Para que os hagais una idea de su poder nutritivo, muchas organizaciones benéficas utilizan levadura de cerveza y alga espirulina para combatir la desnutrición en países del tercer mundo, ya que, aunque se subministren cantidades pequeñas, tienen gran cantidad de nutrientes y minerales, además de ser muy bien absorvidos por el organismo.
Un saludo__wave__
 
$KRONOS$ dijo:
Joder!!! No se cuanto habra que tomarlo pero aun se menos cuanto hay que tomar. He mirado en el envase y ponia unas tres cucharadas diarias. Me parecia muy poco asi que para cenar con 5 cucharadas para el yogurn y aun tengo en la boca el sabor a cerveza!!! que jarto............
Esto es normal o es que me he pasado con la dosis?¿? cuanto deberia de tomar?¿?
prueba a tomarte la levadura de cerveza batida como hago yo. echa un vaso de zumo de melocotón en el vaso mezclador de la batidora y una cucharada sopera colmada de levadura y utiliza la batidora como si fuera un batido de proteinas, prueba a mezclarla con los diferentes sabores de zumo que hay, yo la tomo con zumo de melocotón dos veces al día.
 
Gracias nico, lo probare. Aunque despues de rebajar la dosis por toma y dejalo en una cuchara sopera ya no he tenido ese problema y sobre todo me gusta el saborcillo que deja a la ensalada
 
prueba a tomarte la levadura de cerveza batida como hago yo. echa un vaso de zumo de melocotón en el vaso mezclador de la batidora y una cucharada sopera colmada de levadura y utiliza la batidora como si fuera un batido de proteinas, prueba a mezclarla con los diferentes sabores de zumo que hay, yo la tomo con zumo de melocotón dos veces al día.

Yo hago esta combinacion: 50 gr avena + 50 gr. levadura + 150 ml leche desnatada + 50 gr yogourt natural + 150 gr clara de huevo + 125 ml zumo de fruta sin azucar añadido.

Parece raro, raro, rarisimo... ¡pero está buenisimo!

Y además es muy completo: proteínas de alta calidad, hidratos de bajo ig, y nulo en grasas.
 
Mi levadura de cerveza va en comprimidos, y quién me la recomendó me dijo que 3 compridos con las 3 comidas principales. Lo mismo que pone en el envase.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba