¿cuales son tus 4 suplementos favoritos en orden de importancia ?

Cheche_mejorado

New member
es una pregunta en general para todos les dejo los mios con una pequeña explicacion... ojala muchos respondan! en lo personal nunca he tomado oxido nitrico ( o como se llame)

1) multivitaminicos... por la escuela trabajo y demas y las exigencias de este deporte los considero el mas necesario para rendir a tope!!

2) proteina en polvo... lo necesario para crear musculo
3) creatina... en lo personal me ha ayudado mucho
4) termogenicos...en mi caso han sido muy efectivos para esas etapas de definicion !!

saludos y suerte a todos!!
 
Tema repetido, pero los mios seerian proteinas, aminoacidos, creatina y un multivaminico. no es por orden son los 4 necesarios.
 
lo de los aminos y las vitaminas los encuentro prescindibles si se cuenta con una buena alimentacion...
de lo poco que he probado (casi nada) me quedo con el no-xplode...
como dicen ustedes, de puta madre
 
se que algunos me van a matar pero el procomplex gainer es de los mejores suplementos que he probado.
el oxido nitrico creo que ha sido lo mejor que he probado.
y obviamente la prote en polvo
 
sólo he tomado proteinas de suero en polvo y multivitaminicos, con el tiempo dentro de 3-4 meses no desecho tomar creatina
 
parami los 4 mejores son los q m estoi tomando ya q m estan dando grandes resultados son los siguintes: UNIVERSAL ANIMAL M-STACK,VITARGO PURO,OXIDO NITRICO Y PROTEINA D SUERO AL 90 porciento.
 
1.- Oxido nitrico
2.- Multivitaminico
3.- Creatina
4.- Whey gainer

apenas llevo 2 semanas con eso y ya dicen que paresco hulk.
 
voy a llorar de la emocion ...es la primera vez que mas de 4 contestan un post mio y entre ellos juancar jajajaj ya me alegraste mi dia es triste sobre todo yo creo que nos pasa a lo nuevos en el foro que posteamos y nadie nos pela gracias men!!!
 
1ºCreatina.
2º Buena proteina.
3º Multi- vitaminico.
4ºPondría un complemento que inclullera calcio y magnesio a ser posible
 
yo estoy tomando Proteinas de On,aminos y vitaminas..y la verdad...me asombra lo que decis,porque los resultados en este deporte se ven a muy largo plazo y es imposible decir pues esto me va genial..porque los resultados no se ven diariamente..lo unico que si note de forma bestial cuando lo tome los batidos de hidratos de ON,pero lo demas..lo tomo por tomar,porque efecto inmediato no se ve y lo sabeis..bueno el oxido nitrico y eso dicen que si y la creatina..pero lo demas..
 
Pues para mi el orden lo tengo claro, lo mismo cambia cuando tome el NO Xplode pero hasta entonces...

1º Proteina, Rápida por la mañana y post entreno y lenta al ir a la cama
2º Creatina
3º Gainers, me quedo sin dudarlo con una variedad personal del mas Juainer
4º Vitaminas (El apesirum con jalea va bien)
 
1º - Proteina.
2º - Glutamina.
3º - Creatina.
4º - Vitaminas y minerales.
 
Atrás
Arriba