Los mejores ejercicios de masa

Fenomeno

Inmortal
Aquí os dejo los mejores ejercicios para masa:

Cuadríceps:

Sentadillas
Prensa de piernas
Sentadillas hack

Femorales:

Peso muerto con piernas rígidas
Flexión de piernas tumbado

Gemelos:

Elevación de talones de pie

Espalda:

Dominadas
Remo inclinado con barra
Remo a un brazo con mancuerna
Peso muerto

Pectoral:

Press de banca con barra o mancuernas
Press inclinado con barra o mancuernas
Fondos en paralelas

Hombros:

Press de hombros con mancuernas
Press militar con barra
Remo al cuello
Elevaciones laterales con mancuernas

Tríceps:

Press francés
Extensiones en polea

Bíceps:

Curl con barra de pie
Curl inclinado con mancuernas



ESPERO QUE OS SIRVA.

_chino_
 
no estoy d acuerdo con algunas cosillas, bajo mi punto d vista :D
 
Yo añadiria:

Triceps: Fondos lastrados, y press estrecho.

Biceps: Banco scott o predicador Y martillo (si, si martillo)
 
Considero que no hay que separar los ejercicios que sirven para masa, mas bien deben tomarse en cuenta los principios para cada objetivo:

Fuerza 4 a 7 repeticiones
Hipertrofia 8 a 12 repeticiones
Definicion 12 a 15 repeticiones


Si tomamos esto en cuenta se pueden utilizar todos los ejercicios habidos y por haber, todo depende los objetivos y claro, a unos nos funcionan mejor ciertos ejercicios y a otros otro, asi es esto.
saludos
 
Considero que no hay que separar los ejercicios que sirven para masa, mas bien deben tomarse en cuenta los principios para cada objetivo:

Fuerza 4 a 7 repeticiones
Hipertrofia 8 a 12 repeticiones
Definicion 12 a 15 repeticiones


Si tomamos esto en cuenta se pueden utilizar todos los ejercicios habidos y por haber, todo depende los objetivos y claro, a unos nos funcionan mejor ciertos ejercicios y a otros otro, asi es esto.
saludos

La definicion no tenia más que ver con la dieta que con el tipo de entrenamiento?? de 12 a 15 repeticiones no se trabajaba la fuerza-resistencia??

Están bien los ejercicios, más los aportados por Juancar, el press estrecho no puede faltar para triceps, al igual que los fondos para triceps, al menos para mi...
 
La definicion no tenia más que ver con la dieta que con el tipo de entrenamiento?? de 12 a 15 repeticiones no se trabajaba la fuerza-resistencia??
Todo es un conjunto, tanto para definicion, volumen o fuerza es necesaria una dieta especial, yo solo mencionaba los principios de la musculación, me lo han dicho dos amigos mios con certificacion profesional en fisicoconstructivismo.

Todo es un conjunto, tanto para definicion, volumen o fuerza es necesaria una dieta especial, yo solo mencionaba los principios de la musculación, me lo han dicho dos amigos mios con certificacion profesional en fisicoconstructivismo.
 
Hola!
Estoy empezando en el gym, tengo un mes entrenando.
Mi semana va asi: un dia gym y el siguiente dia a correr a la playa.
El dia que voy al gym utilizo casi todos los aparatos pero con poco peso ya que pues voy empezando y se que tengo que empezar con poco.
El dia que corro en la playa: corro-troto 2-4 kms.
Trato de hacer 5 comidas al dia:
Desayuno: Licuado
Almuerzo: Pollo, carne o atun (siempre con verduras)
Comida: Carne o pollo (un poco mas pesado)
Merienda: Fruta o licuado
Cena: Huevos sin llema o algo por el estilo.

Intento variar la comida y si como algo con aceite procuro que sea aceite de oliva, pero no se que tipo de aceite deberia comer.

Mas que definicion quiero conseguir aumentar masa muscular, no se si la dieta que estoy llevando este bien.

Mido 1.71 y peso 84 kgs. Estoy un poco pasado de peso, el vientre es algo que he logrado bajar por la rutina que he llevado y la dieta pero quisiera algunos consejos.
Trato de descansar lo mas posible, he dejado de tomar bebidas carbonatadas, no fumo, no tomo. Tengo 20 años.
 
Atrás
Arriba