Mass Tech, aminoacidos ramificados y proteina de suero

mbare

New member
Hola amigos, quisiera que me ayudarais ya que he comprado Mass tech y aminoacidos ramificados de 2.000 mg por capsula. Me gustaria que me dijerais como debo de tomarlo, ya que me ha dicho la chica de la tienda que debo tomar un batido de mass tech por la mañana y otro despues de entrenar y los aminoacidos 2 capsulas antes del entreno y 2 despues del entreno. ¿o os parece mucho el tomar 4 capsulas al dia (es decir 8.000 mg de aminoacidos al dia)? ¿Cuando debo tomar las proteinas?, por que yo siempre las tomaba despues del entreno y ahora no se que hacer, si coger y dejarlas y utilizar solo los otros dos suplementos o por el contrario tomar por la mañana los hidratos, antes del entreno los aminoacidos, despues del entreno aminoaciodos e hidratos (mass tech) y transcurrida una hora y media las proteinas. Espero que me resolvais la duda y gracias de antemano.
 
Si tienes tantas dudas haz caso a lo que dice el bote.
 
mbare, acabo de ver tus otros posts, y resulta q tú no estás para coger VOLUMEN! sino más bien para bajar de peso y luego si quieres seguir definiendo!, asi q segun tus objetivos:

masstech: es un GAINER! = CH a tope (Q ES LO Q TIENES Q CONTROLAR EN TU INGESTA DIARIA!), y una pequeña cantidad de proteinas! (Q ES LO Q MÁS NECESITAS!)
por lo tanto NO TE SIRVE!

si has leido acerca de como hacer una dieta, y has empezado con ella, no deberias de tener problemas con ésto.

BCAA´s (aminoacidos ramificados): son aconsejados en periodos de definicion! (para no qmar musculo) justamente las tomas q te han aconsejado! antes y despues de entreno!

proteina de suero!: la toma más importante es la de POST-entreno!
para el resto de las tomas, tienes q tener en cuenta si consumes proteinas en otro momento del dia (q por cierto lo tienes q hacer en todas las comidas, asi q no hay duda) si no puedes consumir proteinas de alguna fuente, por cualquier razon puedes meter la toma del batido! PARA LAS CANTIDADES! PUES HACEN FALTA LOS CÁLCULOS DE LA DIETA!
lo unico para la toma de post-entreno: consume entre 24-36gr de proteinas (para ser exactos: 0.4gr de protes x kg de peso!)

lo único te puedo decir es q si quieres aprovechar el masstech (en el caso de q no lo puedas devolver o cambiar por otro de proteina!) puedes hacer una toma pequeña SOLAMENTE EN EL POST-ENTRENO!:

0.8gr de CH x kg de peso, da igual los gramos de producto, intenta conseguir esa cantidad del mass-tech, y de ello (por cada 100gr tienes aprox 20 de proteinas) el restante de proteinas q tengas q añadir o tomarlo aparte (por cuestion de sabores) lo tomas de la proteina de suero (whey)

INSISTO: si no has hecho la dieta todavia, primero empieza por ello, controla el horario, las comidas, las cantidades.... y luego añade los suplementos solamente en el post-entreno (excepto los bcaa´s, comentado anteriormente!)

espero haber sido claro!
saludos!
 
Muchas gracias por todo y te hare caso, ire el martes a cambiar ese bote por otro de proteinas. Gracias de verdad.
 
por cierto q no se te olvide, q según la DIETA, tienes q consumir CH rapidos en el post-entreno! (platanos solo, platano+miel, miel solo) SIN FALTA!
 
Atrás
Arriba