Musica para Entrenar --

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

rockstar-

Banned
Bueno me gustaria q me dieran canciones o artistas para mi gimnacio ya q ponen oldis y como q eso no motiva mucho no es muy motivante escuhar (RBD mientras entreno) para entrenar algo parecido a esto


This URL has been removed!

Muchas gracias :)
 
Tema repetido, tío.
 
Es verdad que poco se habla de lo que usamos para animar nuestras sesiones de pesas, y la musica es... de gloria.

Pincho electro-breakbeat sofisticado y uso mis sesiones para mi entrenamiento : myspace.com/djfeder

¡A mi me motiva mas que la banda sonora de los Rocky!

_comba__comba_
 
A mi para entrear me gusta la musica electronica o musica rock que me transmita energia, nada de musica "lenta".
 
Dj tiesto.

Ojala algún año pongan música decente en mi gimnasio en vez de la puta Kiss Fm...

This URL has been removed!
 
lo mejor musica electronica, maxima fm o ibiza global radio y a levantar hierros
 
Pues me llamareis rara de collons....... pero yo a veces me pongo Pink Floid, que es muy de mi época y que muchos ni conoceran, que me relaja y me concentra mucho mas que el pumpumpumpum a 180bpm. que muchos escuchan para estos menesteres........
 
a mi un temazo que me encataba era el Adagi for strings de William Orbit. Por cierto bastante mejor que el de Dj Tiesto, aunque este ultimo tambien me gusta mucho.

This URL has been removed!
 
repetido
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba