Creatina, Mega mass 4000, y Testobolan

ZONAX

New member
Hola,mi constitucion es ectomorfa peso actualmente 72 kilos altura 1,65cm, practique con pesas 5 años lo deje un par de años y a hora he vuelto otra vez, entreno en mi casa, he comprado un bote de 500g de Pure creatina monohidrato 100% de la casa BEST BODY una caja de MEGAMAS 4000 y un bote de TESTOBOLAN 200 capsulas, el tema es que estoy leyendo por internet como tomar estos productos y cada uno dice una cosa yo lo que quiero es que sea lo mas facil o menos complicado posible, mis preguntas son, ¿puedo mezclar los 5g de creatina dentro de unos de los batidos que me tome diarios del megamas 4000 o no es aconsejable esta mezcla? me tomo al dia 2 batidos que salen de mezclar 550ml de leche entera con 6 cucharadas soperas rasas de megamas 4000, la creatina ¿debo de tomar los 5g diarios en dias de entreno o todos los dias que no entreno debo tambien de tomarla? el TESTOBOLAN llevo un dia tomandolo me tome 3 pastillas una antes del entreno y las demas 30 minutos antes de las comidas ¿es correcto asi? yo no se pero a mi no me dio uforia a la hora de entrenar igual es por que llevo solo un dia tomandolas, ¿el TESTOBOLAN debo de tomarlo solo cuando valla a entrenar o tambien los dias que no entreno? ¿puedo mezclar tambien cada pastilla de TESTOBOLAN con el batido del MEGAMAS 4000 la creatina dentro del MEGAMASS y la pastilla de TESTOBOLAN? (todo pa dentro) ¿o sera mucho cacao mezclar todo esto junto? por ultimo que es mejor ¿el VITARGO (clonico) o la Creatina, en este caso la Pure creatina monohidrato 100%?
Un saludo.
 
Hola Zonax, te importaría redactar de nuevo el post con algun Punto y aparte y algunos parrafos??
Así es practicamente imposible saber lo que dices y mucho menos lo que quieres conseguir.

Gracias
 
Hola Zonax, te importaría redactar de nuevo el post con algun Punto y aparte y algunos parrafos??
Así es practicamente imposible saber lo que dices y mucho menos lo que quieres conseguir.

Gracias

+ chorrocientos mil y un apartamento en Torrevieja

Saludos
 
No lei realemente porque estoy apuradisimo y queria ayudarte, pero por el titulo quieres aumentar volumen te doy unos consejos
*No compres un megamass , es tirar dinero, para eso compra azucar y hazte un colacao, con mucha.
*Testobalan ,no tengo conocimientos, espera reespuestas.
*Mejora tu dieta, aumenta tus klcs e intenta de que sea comida sin grasas.
 
Atrás
Arriba