¿para que sirve el cereal en barra?

cclj88

New member
hola amigos quisiera saber, que beneficios trae consumir el cereal en barra despues del entrenamiento, si es recomendable y que funcion tiene gracias por sus respuestas.
 
Lo mejor para el post entreno es 0,75 gramos de miel por kg de peso + 1 plátano (o 2 si pesas 80 kg o más) y 0,4 gramos de proteina por kg de peso
 
Consumir el cereal en barra, es como meter carbos de alto ig, asi que tiene los mismos beneficios que la miel, como te dice Bolsem, o el platano, la dextrosa, la maldodextrina...

Saludos
 
Son productos demasiado elaborados, que en general tienen azúcares añadidos (ya sea miel, sacarosa, mermelada). Su IG es elevado. Para post-entreno, si no tienes otra cosa...es que suelen tener algo de grasa y eso no es lo ideal para después de entrenar.
 
ainsss! yo estoy desayunando con 4 barras de all bran (360 calorias) y leche desantada....està mal?
 
pues hombre, ya se sabe que los alimentos mas sanos y naturales son los menos procesados, cualquier tipo de cereal intgral seria mejor que cualquier barrita, incluso mejor un buen pan integral que aunque ya tenga un proceso de elaboracion que puede desnaturalizar la materia prima en si, es un alimento de los de toda la vida, y que siempre es una excelente opcion con un chorrito de aceite de oliva en el desayuno, yo por comodidad es lo que suelo desayunar casi siempre... esto es muy simple, procurar evitar cualquier alimento que en la epoca de tus bisabuelos no existiera XDDD y de los que si existieran, escojer lo mas apropiado
 
Atrás
Arriba