gimnasio para niños

Ángel_Gym

Porra!!!!!
Qué opinan de estos regalos a los niños? éste tipo de "máquinas" con poco peso? hay una gama muy variada, me chocó el anuncio de este tipo de aparatos.... padres del foro, les regalaríais a vuestros hijos este tipo de aparatos? creéis que sería bueno, o por el contrario lo ven malo? aunque mejor que jueguen con ésto que no con la wii o cualquier cosa de esas...

saludos, opinen!!

juniorgym_small.jpg
 
Yo lo llevaria conmigo al gimnasio y lo haria juguetear con pesas de 1kg desde chico... asi absorve la pasion =P.
 
a mi me parece muy guapo estos juguetes, pero no sirven para nada... ademas los niños se van a cansar y ala, a tomar por culo estos juguetes, mejor que jueguen al futbol, al baloncesto etc...pero como esta el dia de hoy, muchas consolas....., que al final seran enclenques... jajaja
 
Hombre claro que no sirven para una mierda pero... es una perfecta manera de que se interesen por el mundillo de las pesas... tampoco hace falta armarles una rutina o que dejen de jugar como chavales normales de su edad.
 
A mi de pequeño, si me regalan eso, y no me pongo cachas, lo rompo, lo tiro por la ventana, y pa encima le monto un pollo a mi madre, jajajajajajaja,.

Yo creo que los niños se cansarian enseguida, al no ver resultados en sus garrotes.

Mejor regalarles un ordenador, que le van a sacar mas provecho, entrando al foro, y aprendiendo para el dia de mañana estar mas fuertes que el aguardiente.

Saludos
 
A mi de pequeño, si me regalan eso, y no me pongo cachas, lo rompo, lo tiro por la ventana, y pa encima le monto un pollo a mi madre, jajajajajajaja,.

Yo creo que los niños se cansarian enseguida, al no ver resultados en sus garrotes.

Mejor regalarles un ordenador, que le van a sacar mas provecho, entrando al foro, y aprendiendo para el dia de mañana estar mas fuertes que el aguardiente.

Saludos

x2

mejor un punchingbag
 
A esas edades, se tienen que divertir. Y para eso, mejor el fútbol, el tenis, etcétera...
O como han dicho por ahí, un saco y unos guantes y a repartir estopa, que les cansa y les viene muy bien.
 
Y ni futbol y baloncesto siquiera, dependiendo de edad se puede tratar la iniciación deportiva, aunque eso depende del niño/a en cuestion claro está.
Un niño pequeño no puede centrar su atención más de una hora en algo que le interesa, no creo que un aparato de esos sirva de mucho, un niño ha de usar la imaginacion y jugar, y hay "juguetes" que no dan lugar para la imaginacion, a menos que hagan lo que Juancar dice, tirar el juguete por la ventana porque acabas cabreado xD
 
Atrás
Arriba