superseries beneficio.

pelilo

Miembro congestionado
beneficio superseries?

Ola llevo casi un mes de superserie y creo que ademas de haber ganado fuerza(levanto maS KILOS...) me encuentro mas definido, el problema es que tampoco tngo el sufciente volumen como pa dedicarme a definirme, las superseries tienen efecto de definicion?? o es cosa mia, yo me medi los brazo y siguen midiendo lo mismo pero a mi me parece q se han qedado mas delgados...
 
Última edición:
La definicion, no te la va a dar ninguna rutina anaerobica. Lo que has de hacer es dieta, o aerobicos. Respecto a las superseries, son buenas y las deberias incluir en tus rutinas habituales.

SALUDOS
 
La definicion, no te la va a dar ninguna rutina anaerobica. Lo que has de hacer es dieta, o aerobicos. Respecto a las superseries, son buenas y las deberias incluir en tus rutinas habituales.

SALUDOS

+1

estan bastante bien para dar intensidad a los entrenos,y si vas cortito de tiempo...
 
Yo tengo una pregunta, estoy en volumen, kiero sacar bastante volumen.

Y lo que ago es trabajar musculos antagonistas.

Pecho-espalda
Biceps-triceps

Lo que hago, es terminar un ejercicio de pecho, esperar un minuto y hacer uno de espalda, luego esperar otro minuto y el de pecho. y asi lo mismo con el biceps y triceps.

Estaria bien asi? O para volumen mejor hacer primero un musculo y luego el otro?
La verdad k yo no ago superseries, pork enter ejercicio y ejercicio (del musculo antagonista) doy descanso de un minuto mas o menos (si estoy canso descanso un pokito mas.
 
La definicion, no te la va a dar ninguna rutina anaerobica. Lo que has de hacer es dieta, o aerobicos. Respecto a las superseries, son buenas y las deberias incluir en tus rutinas habituales.

SALUDOS

Pero buena pq motivo?
 
una buena rutina para la perdida de grasa son los circuitos de pesas con descansos muy cortos,
 
OK. pero yo lo que tengo es un rutina de superseries en todos los músculos, escepto piernas y abdomen que las hago normal.¿Entonces lo que hago e combinar oportunamente supersies y la rutina normal? digo porque si me baso durante 1 mes y medio (sólo me quedan 20 dias para cambiar de rutina)en superseries, que efecto tendría?
 
Atrás
Arriba