Qué dieta seguir con calistenia? .......AYUDA!!

david79

New member
Hola a todos!

Llevo años entrenando con hierros y controlando la dieta (5 comidas diarias) y con mucho esfuerzo, he visto resultados aunque no los que veía a otra gente mucho más visibles, soy ectomorfo.....

Bueno a lo que iba, llevo unos meses entrenando calistenia con unos resultados muy pero que muy buenos, (he ganado en volumen y algo en definición) entonces dado que la calistenia no es un ejercicio de hipertrofia (aunque yo he ganado volumen) que clase de dieta es la que hay que seguir? Dieta hipercalorica? La que estoy haciendo ahora es hipercalorica pero claro haciendo calistenia no se si estoy haciendo el esfuerzo en balde y consumiendo una cantidad grande de proteínas para nada......

He buscado por la web más información pero lo que encuentro es poco y no es que aclaren mucho...

Quien me ayuda? Gracias!
 
Te quieres dedicar unicamente a la calistenia? Si es así normocalórica, para ganar el mínimo peso posible y ganar fuerza.
 
Gracias UchijaSaske por contestar, si, me quiero dedicar solo a calistenia que la alterno con las anillas (fondo, flexiones, remo invertido...), lo mas destacable que he notado en estos meses de calistenia es en brazos y abdominales, más concretamente hombros y tríceps bueno y antebrazo, en pecho podría decir que menos y en la parte superior.....

La dieta que hago actualmente son 5 comidas que se basan en copos de avena, atún, tortilla de claras, pasta, arroz, patata cocida, merluza (de cena) y antes de acostarme 200 gramos de queso fresco batido con 20 gramos de nueces...

El miedo de normalizar la dieta es a quedarme canijo, que tampoco ganaré mucha masa con estos ejercicios pero no me gustaría perder lo que tengo y quedarme como un palillo.....

También he pensado en experimentar, por ejemplo seguir entrenando igual y limitar la dieta o aumentarla y ver los cambios dentro de unos meses.....

Gracias tío y un saludo!
 
Em cualquier proceso es válido modificar levemente las variables em alguna dirección, y si el resultado es bueno, seguir modificando em la misma dirección y si no lo es, volver atrás.
Yo prefiero esse critério a meterle um cálculo a priori que puede tener uma variación que no controlo.
 
Em cualquier proceso es válido modificar levemente las variables em alguna dirección, y si el resultado es bueno, seguir modificando em la misma dirección y si no lo es, volver atrás.
Yo prefiero esse critério a meterle um cálculo a priori que puede tener uma variación que no controlo.

Toda la razón agomez.

Pensando lógicamente si no son ejercicios de "romper fibras" como lo son las pesas, el cuerpo no necesita de tanta proteina y mucha de ella se desperdiciaria, no?

Gracias
 
Lo que yo haría sería 1,5 de proteína por kilo de peso, no tiene tanto desgaste y es una cantidad bastante buena.
 
Atrás
Arriba