Mi dieta para adelgazar

Stewy1

New member
antes que nada deciros que los meses de agosto y septiembre perdi alrededor de 17/18 kilos, empeze con 93, y ahora estoy entre 75/76 desde finales de septiembre ya.

hize una dieta bastante salvaje, y me di cuenta tarde de las consecuencias desastrosas que traeria esa dieta (perdida del musculo, cansancio contínuo,problemas para dormir, sueño, poca fuerza, pocas ganas de nada) no era nada exagerado pero no era bueno tampoco. y las estrias que se me han quedado bueno, eso ya será para siempre. no lo volveria a hacer si pudiera por eso ahora necesito algo de ayuda.

Bueno os dejo aqui mi "dieta". según he leido soy endomorfo, y es oler comida y me engordo. como muy poco porque sino no pierdo nada de nada.

6:40 - media taza de avena,lleno con leche semidesnatada hasta cubrir la avena

10:50 - un bocadillo (1/3 de barra de pan o 2x2 rebanadas) pechuga de pollo, ternera, jamón cocido. mis amigos me dicen que soy muy raro porque cuando hago ternera o pollo, me gusta echarle algo de pimieto y ajo para darle mas sabor... me encanta jeje. la ternera y el pollo lo suelo hacer sin sal ni aceite de momento para adelgazar.

14:40 - depende -> 1 cosa de las que pongo solamente.

pechugas de pollo (2 o 3)
filete de ternera ( 2 )
un plato de macarrones/espaguettis (con tomate)
arroz a la cubana (1 huevo frito, atún,tomate)
lentejas
garbanzos

17:30 1 cosa de las que pongo solamente
una lata pequeña de mejillones
una lata pequeña de atún
dos manzanas pequeñas o una grande
un huevo duro (solo lo blanco)

cena -> pechugas de pollo o ternera y alguna vez ensalada de lechuga, tomate, atún, cebolla, pimiento

se que no es buena, falta mucha fruta o verdura pero no voy a poner ni fruta ni verdura que no como, estoy empezando a acostumbrarme poco a poco y cuando ya coma mas, lo añadire, pero ahora mismo no lo hare porque no lo como.

las cantidades que como son bastante pequeñas.

algunos dias, me dan atakes y mando a hacer puñetas la dieta porque no me aguanto. hoy por ejemplo un bollo bastante gordo que me habia comprado mi madre, con nata, azucarcillo por encima, madre, no me he aguantado. veo eso despues de clase y no me resisto con el hambre que traigo. y despues 2 tazas de muesli de hacendado con trozitos de fruta jejeje

que os parece el muesli. es de hacendado y tiene almendras, trozos de frutas, hay otro que tiene pasas. creo que no deberia comer de ese porque he leido que tiene bastante azucar. esta semana he seguido (quitando hoy) la dieta.

bueno, ya me direis algo.

en enero me apuntare al gym, ahora mismo he empezado a hacer cuatro tontadas con las pesas que tengo aqui en casa, y quiero correr 30 min o asi por las tardes para adelgazar un poco mas y empezar en enero dandole caña.

bueno siento rallaros de esa manera, un saludo desde zaragoza compañeros
 
Atrás
Arriba