Gimnasio y Futbol

AzyzZyzz

New member
Hola buenas queria que me dijeran alguna rutina que cubra 5 dias (lunes martes miercoles jueves y viernes) en gimnasio para un futbolista. Aparte del gimnasio entreno todos los dias con mi equipo. Tengo 1 hora para hacer ejercicios en gimnasio y me gustaria saber ejercicios para marcar mas el abdomen y ganar fuerza en brazos y piernas y ejericicos que me den velocidad y resistencia. Graciasss
 
Si haces 5 días de futbol olvidate de hacer 5 días de gimnasio intenso, te tendrás que conformar con 2 o 3 días a modo de full body dandole prioridad a la sentadilla y el peso muerto.
 
16 años, 5 días de futbol a la semana y buscando 5 días más de gym. Aparte, imagino que estarás estudiando... Ya tienes tiempo para descansar y crecer?
 
Sí, es fundamentalmente eso, si tu objetivo es fútbol, la musculación tiene que estar orientada a
- dar resistência a articulaciones y músculos para evitar lesiones
- aumentar fuerza y potencia
Y eso va bien com dos veces por semana sentadilla, peso muerto press con pesos 60 - 80% del máximo, con buena ejecución.
´Más adelante da para agregar cargada de potencia.
 
Vale esque el problema esque tengo una asignatura en el colegio que es gimnasio y tengo que encontrar una rutina que enseñar al profesor para hacerla... tengo que hacer algo si o si. Por eso preguntaba...
 
Ah, ok, ya passe por eso yo también.
puedes poner lo que ya te pusimos, explicando que es orientado a futebol, o lo siguiente:

fullbody para iniciantes
prensa de piernas
press banca
press de hombro
lateral com mancuernas
dorsal polea alta
dorsal polea baja
bíceps com mancuerna
tríceps com polea
abdominal
todo en 3 series de 8 a 10 repeticiones.

Esta claro que esta última es sólo com el proposito que a tu professor le guste.
 
Atrás
Arriba