Proteina de suero o caseina?

garcia6

Intento de powerlifter
Buenas, estoy buscando que proteina empezar a tomar y viendo me di cuenta de que había varios tipos. Los principales son de suero y caseina.

La de suero tengo entendido que es de digestión más rápida y que la caseina puede tardar hasta 8 horas en digerirse.

También que la de suero se debe tomar en varias veces y la caseina en una vez al día.

Sé que hay más tipos, pero creo que estos son los principales.

Con un objetivo de fuerza, ¿cual creéis que iría mejor? Parece que mucha gente coincide en la de suero, a ver vuestras opiniones :)
 
Suero, o mezclarlas, y la proteina no es necesaria tomarla varias veces al día, con una o ninguna vas bien, solo es llegar a tus requerimientos proteicos.
 
Suero, o mezclarlas, y la proteina no es necesaria tomarla varias veces al día, con una o ninguna vas bien, solo es llegar a tus requerimientos proteicos.

El caso es que ya me va costado llegar a los 2.5-3g/kg de peso corporal. Por eso me estoy planteando tomarla a parte.

Entonces me decido por suero ¿no?. Venía ya decidido por esa, pero quería ver opiniones que siempre vienen bien :)
 
El caso es que ya me va costado llegar a los 2.5-3g/kg de peso corporal. Por eso me estoy planteando tomarla a parte.

Entonces me decido por suero ¿no?. Venía ya decidido por esa, pero quería ver opiniones que siempre vienen bien :)
El cuerpo tiene su mayor punto de sintesis proetica hasta los 2 gramos por kilo magro, consumiendo mas de 1.8 x kilo total no vas a tener mas ganancias el resto lo meas
 
Cierto, 2,5 es un exceso, yo personalmente obtengo los mismos resultados consumiendo 2 gramos que 1,5.
2,5 es una barbaridad y 3 ni te cuento...
 
Cierto, 2,5 es un exceso, yo personalmente obtengo los mismos resultados consumiendo 2 gramos que 1,5.
2,5 es una barbaridad y 3 ni te cuento...

¿Dónde podría aprender más acerca de cuanta proteina se debe tomar, momentos, tipos, etc?
 
A ver, te digo.

Yo tomaría hasta 2'2-2'4 gr/kg de proteína. Si la sacas de comida y de forma variada no es necesario suplementarse.

Ahora, si decides hacerlo:

- La Whey Isolada es de acción rápida, por lo que viene bien en el post-entreno.

- La Whey Concentrada es de acción más prolongada, por lo que la puedes meter por ejemplo al levantarte, etc.

- La caseína es de acción lenta, por lo que lo suyo es meterla antes de dormir.

Pero vamos, que esto son pijadas, compra una barata y mete lo que necesites si no puedes con comida. Mete huevos, pollo, carne, pescado, etc. Con eso vas sobrado y no necesitas BCAA's, ni glutamina ni ná.

Saludos.
 
En google busqué mucho, en el blog de powerexplosivo, que lo conoceréis, es donde leí que debería tomar de 3 a 5g de proteina por kg de peso corporal, por eso pregunto.

Me parece raro que hayas leído tal burrada. En esa página se dice que de 1,5 a 2 gramos basta

This URL has been removed!
 
En google busqué mucho, en el blog de powerexplosivo, que lo conoceréis, es donde leí que debería tomar de 3 a 5g de proteina por kg de peso corporal, por eso pregunto.

Habras leido que no produce daño. Hay un articulo sobre dietas hiperproteicas y posiblemente lo has leido muy por encima o has entendido mal.

Otra pagina interesante es fitnessreal. Buscala en google por si esta mal escrito o algo. Tienes un buen puñado de articulos de nutricion.
 
De 2,5 a 3 es una barbaridad, prueba con 1,8 y no te compliques demasiado.
 
Atrás
Arriba