Suplementos decathlon

garcia6

Intento de powerlifter
Buenas, vi que en decathlon hay proteinas más baratas que las de otras tiendas pero de marcas "blancas". ¿Qué opinais de esos suplementos?
 
Si no pones enlaces, ni, marca, ni información nutricional ni nada, como vamos a opinar

PD: Sección equivocada
 
Marca blanca = calidad dudosa. Prefiero marcas que lleven un solido reconocimiento en el mundo de los suplementos. Aveces es mejor quitarse un mes de algun suplemento y el mes siguiente comprar algo de calidad asegurada. Aunque eso si, todosepende del bolsillo y las prioridades de cada uno
 
Esque no entiendo porqué por ejemplo This URL has been removed! es más barata que This URL has been removed! o This URL has been removed!


Ahí viene a poner que traen lo mismo, ¿porqué una es más cara que la otra? ¿todo es por la publicidad? Myprotein también tiene mucha publicidad, tiene grandes culturistas (incluso más que las otras) patrocinados.


No se bien en que basarme a la hora de elegir.


Si una es más cara porque merece la pena vale, pero gastar por gastar...
 
Yo una vez oí, nose si es cierto, que al comprar un bote de proteínas gran parte del precio te la cobran por el bote y no por la proteína en sí.
 
Yo una vez oí, nose si es cierto, que al comprar un bote de proteínas gran parte del precio te la cobran por el bote y no por la proteína en sí.

A eso me refiero, a mi el bote me da igual pero no se en que basarme para saber si es de calidad.
 
Mira lo que esta claro es que si una marca lleva por decir algo 25 años en el mercado es mas que probable que con un 90% de consumidores satisfechos te vendan calidad y no cualquier cosa como grandes marcas con historiales amplios en adulterar potes, sino indaga un pcoo en internet y veras cuandos laboratorios ajenos a las propias marcas analizan algunas proteinas y no llevan ni de lejos lo descrito en la etiqueta. Con todo eso que quiere decir, que si una marca es cara pero esta consolidada pues es mas que probable que se hagan valer mas que las demas y por tanto compres calidad. Ahora comprar cualquier marca vete a saber si estas tomando proteina o colacao. Todo tiene un porque. Un seat con 130cv es mas barato que un mercedes con 130cv ambos con el mismo
Motor. Y es por algo. ( y ojo que yo tngo seat jajaja )
 
Mira lo que esta claro es que si una marca lleva por decir algo 25 años en el mercado es mas que probable que con un 90% de consumidores satisfechos te vendan calidad y no cualquier cosa como grandes marcas con historiales amplios en adulterar potes, sino indaga un pcoo en internet y veras cuandos laboratorios ajenos a las propias marcas analizan algunas proteinas y no llevan ni de lejos lo descrito en la etiqueta. Con todo eso que quiere decir, que si una marca es cara pero esta consolidada pues es mas que probable que se hagan valer mas que las demas y por tanto compres calidad. Ahora comprar cualquier marca vete a saber si estas tomando proteina o colacao. Todo tiene un porque. Un seat con 130cv es mas barato que un mercedes con 130cv ambos con el mismo
Motor. Y es por algo. ( y ojo que yo tngo seat jajaja )

No tiene por que.

El precio también depende de la fama, y la fama no siempre está ligada a la calidad.

ON fue la mejor proteína hace muchos años, y debido a las rentas es la más vendida, aunque ahora haya mejores y más baratas, lo que hace que suba el precio.

Donde más se está notando es en los móviles, las marcas chinas se están comiendo al resto por que tienen las mismas características y componentes, pero cuestan hasta un 70% menos. La diferencia de precio se debe a la fama de la marca.

Por ejemplo, fabricar un Iphone 5S cuesta 150 dólares y se vende a 700, fabricar un samsung S5 cuesta fabricarlo 300 y lo venden a 500, mejores especificaciones y componentes, y 200 euros más barato.

Todo depende de la fama y la demanda.

Más caro, o más famoso, o más vendido no significa siempre mejor.
 
No tiene por que.

El precio también depende de la fama, y la fama no siempre está ligada a la calidad.

ON fue la mejor proteína hace muchos años, y debido a las rentas es la más vendida, aunque ahora haya mejores y más baratas, lo que hace que suba el precio.

Donde más se está notando es en los móviles, las marcas chinas se están comiendo al resto por que tienen las mismas características y componentes, pero cuestan hasta un 70% menos. La diferencia de precio se debe a la fama de la marca.

Por ejemplo, fabricar un Iphone 5S cuesta 150 dólares y se vende a 700, fabricar un samsung S5 cuesta fabricarlo 300 y lo venden a 500, mejores especificaciones y componentes, y 200 euros más barato.

Todo depende de la fama y la demanda.

Más caro, o más famoso, o más vendido no significa siempre mejor.

Es verdad, no tiene porque, pero lo que aclaro esque una marca que lleve vendiwndo productos de calidad durante mucho tiempo como muscletech ( y no hago publicidad ni spam ni ostias he jejej) no se va a poner a bajar los precios para competir con nuevas marcas porque quien compra su marca sabe que compra calidad. Es a eso lo que
Me referia. Pero esta claro que tienes razon tambien y que hay marcas nuevas que no se pasan con la fama y te venden a un precio justo, pero es como
Todo para saber hay que dedicarle tiempo a estudiar el
Mercado.
 
Atrás
Arriba