Duda biceps relacionado con HST

ThisIsFracasing

New member
pues vereis el tiempo k llevo de hst (voy por la 2a semana de 5 rm) me da al impresion k lo k es mi biceps ha decrecido antes tenia un poco de pico y lo ha perdido completamente pero claro el brazo me ha aumentado 0'9 cm de volumen supongo k seran de triceps. La pregunta es la sigueinte: es posible k haya sobreentrenado o k al hacer solo curl biceps en barra no se me haya desarrollado el pico y haya desaparecido este?
 
pues vereis el tiempo k llevo de hst (voy por la 2a semana de 5 rm) me da al impresion k lo k es mi biceps ha decrecido antes tenia un poco de pico y lo ha perdido completamente pero claro el brazo me ha aumentado 0'9 cm de volumen supongo k seran de triceps. La pregunta es la sigueinte: es posible k haya sobreentrenado o k al hacer solo curl biceps en barra no se me haya desarrollado el pico y haya desaparecido este?

¿0,9 cm? ¿Lo mides con láser o qué?

No te comas la bola así, anda.
 
para cachondearte pueeds iret ha hacer el gilipollas por tu casa no crees?

joder tio, es que el post es para tomarserlo a cachondeo...almenos un poco.


0,9? enserio apuras al decimal? te mides con tanta exactitud siempre el brazo? pones la cinta siempre igual? haces la misma fuerza siempre?

me parece que andarse con comas en estas mediciones es de risa.

lo mismo no es q t haya desaparecido el pico si no que has agrandado el biceps en si y ahora el pico se ve menos...
 
No, mete el brazo en una versión de vaso de precipitado gigante y coge las medidas de ahí.

murray cabron menudos dias yeva e¿? yevo un tiempo leyendo tus post un poco hachaxzos ala peña jajaja q perro _violento_

nos vemos loko!!
 
para cachondearte pueeds iret ha hacer el gilipollas por tu casa no crees?

Y tu que crees que hace todos los días?!?!? Reirse de posts como éste!??!!?
Eso solo a veces.
No te tomes las cosas a la tremenda, vamos. Si pones cosas como esas estas expuesto a cosas como ésta.
Y creo que es así como te han dicho. Seguramente te ha crecido el braquial y te ha "disimulado" el pico del bícpes. No te ha desaparecido.
 
pues vereis el tiempo k llevo de hst (voy por la 2a semana de 5 rm) me da al impresion k lo k es mi biceps ha decrecido antes tenia un poco de pico y lo ha perdido completamente pero claro el brazo me ha aumentado 0'9 cm de volumen supongo k seran de triceps. La pregunta es la sigueinte: es posible k haya sobreentrenado o k al hacer solo curl biceps en barra no se me haya desarrollado el pico y haya desaparecido este?

Contesto a la pregunta que haces:
No y no.
 
ok vale gracias a los k me habeis conetstado bien ^^, si me lo mido al decimal ya k bastante me cuesta hacerlo crecer pos cualkier milimetro k gane ya me hace feliz xD ahora ando por los 37 he aumentado 10 cm de brazo en un año pero ultimamente crece poco y me tenia preokupado de si era por la rutina o algo fallaba
 
con esfuerzo y ganas no hay nada inalcanzable :)
 
Atrás
Arriba