Buen consejo de press banca.

angel.logroño

New member
Hola buenas, hace unas dos semanas, haciendo press banca, uno del gym, me dijo,k abriera mas el agarre, ahora, pongo el dedo corazon en la marca de la barra olimpica, pero lo malo que e notado mas molestias en el hombro.

Me gustaria saber como lo haceis vosotros, pork el otro dia vi a uno con los brazos mas largos que yo(ademas tenia pinta de llevar unos añitos en el gym), hacerlo con un agarre un poko mas estrecho que yo, iwal estoy abriendo demasiado el agarre y me podre lesionar el hombro.

¿Que pensais?
 
Lo ideal seria que abrieras un poco mas de la anchura de los hombros. Si abres demasiado, y encima metes una cantidad de peso que no te permita hacer mas de 7/8 reps, es facil que te puedas hacer daño en los hombros.

Saludos
 
si abres demasiado esta claro que cargas mas el hombro y podras lesionarte con mas facilidad.........si lo haces demasiado junto cargaras el triceps muxo,busca el agarre que mas se adapte a tu fisionomia
 
Hola buenas, hace unas dos semanas, haciendo press banca, uno del gym, me dijo,k abriera mas el agarre, ahora, pongo el dedo corazon en la marca de la barra olimpica, pero lo malo que e notado mas molestias en el hombro.

Me gustaria saber como lo haceis vosotros, pork el otro dia vi a uno con los brazos mas largos que yo(ademas tenia pinta de llevar unos añitos en el gym), hacerlo con un agarre un poko mas estrecho que yo, iwal estoy abriendo demasiado el agarre y me podre lesionar el hombro.

¿Que pensais?

Hay un post de un forero, Bilbo, en el que hablaba de eso.
Este tío es una bestia humana que compite en pruebas de press banca.
Según él, el agarre ha de ser de tal manera que los antebrazos te queden completamente perpendiculares al suelo cuando la barra te toque el pecho.
Búscalo en el subforo de power.
Más o menos esto es, según talla y tal, como entre 80 y 90 cm de separación entre manos

Y para que no te tire mucho de hombros, lo mejor es el estilo power: omóplatos juntos, pies bien apoyados, arco natural en la espalda baja y los brazos no en cruz, si no más pegados al cuerpo. Bajando a los pezones o así.

Mira aquí: This URL has been removed!
Algo de how to do bench press properly o algo así se llamaba.
 
Eso hacia antes, k el brazo aga un angulo de 90º cuando la barra toauqe el pecho, pero ahora lo acia mas amplio unos 5 cm o un poco mas en cada mano.
 
Atrás
Arriba