¿Es malo que los días que no entrenas hagas el gilipollas delante del espejo?

bolsem87

New member
Me refiero a qué, los días en que en teoría el músculo recupera, a veces, me da la vena antes de ducharme o eso, hacer fuerza y tal y mirarme, la questión es que a veces puedo estar 20 minutos, haciendo un poco de fuerza con el bícep, trícep, espalda, pectorales, abdominales, nada que a veces me emociono (no es que esté fuerte ni nada, pero es un vicio...) y me preguntaba si eso es malo para los dias de descanso... Sé que puede parecer una tontería pero alomejor no es recomendable, no sé, por cierto, ¿a alguien más le pasa eso de tener éste vicio? (es por si debo empezar a preocuparme jaja)
 
EL principio de tension muscular?? Al contrario. Es bueno que lo hagas.

De hecho, te ayuda mucho a "comunicarte" con los musculos.

Principio de entrenamiento de isotensión

Se trata del principio menos entendido de Joe. La Iso Tensión tiene que ver con el control muscular. Tanto durante el ejercicio como al final, debemos contraer conscientemente los músculos que trabajamos. Esta contracción isométrica constante nos permite controlar neurológicamente mejor nuestros músculos y conseguir mayores relieves y separación cuando posamos durante las competiciones.
 
EL principio de tension muscular?? Al contrario. Es bueno que lo hagas.

De hecho, te ayuda mucho a "comunicarte" con los musculos.

Principio de entrenamiento de isotensión

Se trata del principio menos entendido de Joe. La Iso Tensión tiene que ver con el control muscular. Tanto durante el ejercicio como al final, debemos contraer conscientemente los músculos que trabajamos. Esta contracción isométrica constante nos permite controlar neurológicamente mejor nuestros músculos y conseguir mayores relieves y separación cuando posamos durante las competiciones.

+ 1.000.0000.0000 yo tambien lo hago, solo cuando me acuerdo. Segun tengo entendido es mejor hacerlo despues del entrenamiento.
 
+ 1.000.0000.0000 yo tambien lo hago, solo cuando me acuerdo. Segun tengo entendido es mejor hacerlo despues del entrenamiento.

despues del entrenamiento?¿??¿ lo dudo....como minimo ami no me funciona ni me puede funcionar.....si por ejemplo hago biceps y al acabar saco '' bola '' se me queda agarrotada maxo......o cuando tengo la pierna cansada tambien de trabajar y marco el gemelo se me agarrota o se me sube la bola........
 
despues del entrenamiento?¿??¿ lo dudo....como minimo ami no me funciona ni me puede funcionar.....si por ejemplo hago biceps y al acabar saco '' bola '' se me queda agarrotada maxo......o cuando tengo la pierna cansada tambien de trabajar y marco el gemelo se me agarrota o se me sube la bola........

aguaviva, te presento a tu nuevo amigo, los estiramientos __meparto_

ahora fuera bromas, estiras despues de entrenar? si es así no tendrían pq agarrotarse...una cosa es salir congestionado y con los músculos a petar pero los agarrotamientos son otra historia...
 
aguaviva, te presento a tu nuevo amigo, los estiramientos __meparto_

ahora fuera bromas, estiras despues de entrenar? si es así no tendrían pq agarrotarse...una cosa es salir congestionado y con los músculos a petar pero los agarrotamientos son otra historia...

si,estiro siempre antes y despues....... tu entrena bien el biceps y luego estira.....y luego haz bola ahay para marcar y yaveras,,,,,
 
Yo no lo haría los dias de no entreno, podrías causar una tensión desaconsejable para el crecimiento óptimo muscular, espero que apareza mi amigo Chedu por aquí y lo explique, está todo relacionado con la caxaza.

Saludos
 
no debe ser nada malo...

creo ke el 99,9% de los ke se creen verdaderos culturistas lo hacen...

y como decis vosotros...recomemdable....
 
Macho tengo un amigo que cuando entra alguien al gymnasio, o yo, no para. Mira!!! se sube la camiseta, enseña las abdominales, saca las dorsales... alli enmedio!!sin verguenza. Y yo le digo:

Macho ay que ver lo que te quieres, estas enamorao de ti mismo!!!

y aquel me da la razón y sigue con lo suyo. jajajaja
 
Posar los días de no entreno es malísimo para la salud lo advierten las autoridades sanitarias en las cajetillas de tabaco.

salu2
 
Posar los días de no entreno es malísimo para la salud lo advierten las autoridades sanitarias en las cajetillas de tabaco.

salu2

Por fin alguien me apoya hermano, tuve una vez un compañero que estaba muy caxas pero no era buena persona, y haciendo ésto un dia de no entreno se perjudicó, en cambio si lo haces como Chedu los dias de entreno, enriqueces al músculo y das un abanico de matices muy secos.

Saludos
 
Y hacer estiramientos, por ejemplo.. Entrenas el lunes pecho y el martes tienes molestias del entreno de ayer.. en este caso ¿ es aconsejable estirar aunque te moleste un poco ?
 
Por fin alguien me apoya hermano, tuve una vez un compañero que estaba muy caxas pero no era buena persona, y haciendo ésto un dia de no entreno se perjudicó, en cambio si lo haces como Chedu los dias de entreno, enriqueces al músculo y das un abanico de matices muy secos.

Saludos

A oscuras, te refieres no?

Hay quien va por la calle, brazos en jarra, expansión dorsal sequísima, como a punto de arrancarse a cantar jotas.

Técnica muy avanzada
 
Posar los días de no entreno es malísimo para la salud lo advierten las autoridades sanitarias en las cajetillas de tabaco.

salu2

Por fin alguien me apoya hermano, tuve una vez un compañero que estaba muy caxas pero no era buena persona, y haciendo ésto un dia de no entreno se perjudicó, en cambio si lo haces como Chedu los dias de entreno, enriqueces al músculo y das un abanico de matices muy secos.

Saludos

__meparto_ vaya par de ambos !!!! A mi me han dicho, que si lo haces frente a un espejo concavo, catabolizas, y si lo haces frente a uno convexo, te pones mas caxas.

Sabeis si hay algo de verdad en eso???

Yo sigo manteniendo, que lo mejor es hacerlo entre series, ademas, segun he leido, asi aportas mas nutrientes al musculo dañado por el ejercicio, al aportarle mas sangre

UN abrazo y besos en la porra
 
A oscuras, te refieres no?

Hay quien va por la calle, brazos en jarra, expansión dorsal sequísima, como a punto de arrancarse a cantar jotas.

Técnica muy avanzada

Yo prefiero ir mirandome en los cristales tintados de los coches, ya que aumentan jajajajajajajaja.........
 
Hola Juan, hola Edu jajaajja.

Si nos referimos a los estiramientos si, sería bueno entre ejers, tanto como en calentamiento y pos entrenamiento.
También los dias de no entrenamiento sería más productivo el estirar un par de veces durante el dia.
La opción de ponerse a posar en el espejo no está nada mal, eso dice mucho de tí, debes de ser un caxas de porra seca, yo cada dia cuando me levanto le mando un sms de amor a Juan, después voy al espejo y hago una doble biceps frontal, y ya me voy a desayunar y a trabajar.

Saludos y a mis muy mejores amigos besos en el epicondilo.
 
Atrás
Arriba