Cuánto tiempo es con el estómago vacío??

Jose Manuek

New member
Hola compañeros,

Una duda que me surje es, cuando lees en los productos como el ZMA o el animal m-stack que te los tienes que tomar con el estómago vacío, ¿Cúanto tiempo es eso?

Porque si, por ejemplo, en mi caso al mediodía como a las 15h, luego lo recomendable es a las 3h volver a comer algo, así que a las 18h meriendo, pero a las 19:30h voy a entrenar, ¿se tiene el estómago vacío? Porque si se tiene que tomar 30minutos antes del entreno sería a las 19h y dudo que este vacío _comorr_

Luego otra duda es como veis para combinar el animal pack con el animal m-stack(prohormonal). Es que últimamente ando algo flojo.

¿Qué aconsejais mejor No-xplode o SuperPump250? y combinarlo con lo anterior?

Llevo entrenando algo más de dos años y me he estancado bastante y necesito un empujon para arrancar de nuevo. Tengo 28 años y peso 78kg.

Gracias y saludos!
 
el estomago vacio es tras 1,5 o 2 horas tras la ultima comida, si la comida es un merienda pues ese tiempo se vería disminuido
 
El M-stak no es un "prohormonal"

Si estás estancado, consideraría otras variables antes que la suplementación: entreno, dieta, descanso

Así y todo, si quieres probar algo distinto fuera de los pre-entrenos, puedes mirarte una bebida intra-entreno del tipo Mass XXplosion (carbos tipo vitargo+aminos)
 
Gracias Chedu por la rectificación y el consejo __genial____genial____genial____genial__

El problema es que ya he pedido el animal m-stack y el animal pack y me llega hoy.

¿Es mejor los días de no entreno, tomar primero el m-stack y luego el a.pack o al revés?

Merci
 
El M-stak no es un "prohormonal"

Si estás estancado, consideraría otras variables antes que la suplementación: entreno, dieta, descanso

Así y todo, si quieres probar algo distinto fuera de los pre-entrenos, puedes mirarte una bebida intra-entreno del tipo Mass XXplosion (carbos tipo vitargo+aminos)

Sobre el entreno cambie el entreno y antes hacia 3 días por semana (lunes,miércoles y viernes) así dedicaba más descanso.

Ahora he aumentado la dieta en proteinas y carbos y entreno 4 días (lunes,martes,jueves,viernes) y también procuro descansar, siempre que puedo, 9h de sueño.

He visto el Mass XXplosion y tiene muy buenos comentarios, aunq quizás el precio (53€) sube algo más que el No-xplode (44€, que también tiene muy buenos comentarios), unos 10€ de diferencia.

Quizás sea lo próximo (si la economia y la E.R.E lo permite) si noto que con lo que he cogido no arranco.
 
Te lo digo de memoria, el Mass XXplosion son 30 gramos de waxy maize (carbos tipo vitargo), 5 de BCAAs, 3 de creatina (creo que es CEE).

Puedes hacer una bebida similar comprando por separado y su coste por servicio será menor.

De todos modos, creo que puedes encontrarlo más barato
 
Chedu eres todo un maestro! _leyendo___genial__

Creo que me voy a dar una vuelta por "bulk" ahora que ha caido la libra e intentaré montarme por separado esa bebida.

Por lo pronto ya he visto que con el waxi maize los 5kg (29,90€), 500g de Creatine Ethyl Ester HCL (15,59€) y Branch Chain Amino Acids 1kg (43,9€), tengo para 166 días haciendome ese batido. Bastante más rentable que las 15 sesiones que da por pack.

Muchisimas gracias!!!

Sobre esto qué, ¿Es mejor los días de no entreno, tomar primero el m-stack y luego el a.pack o al revés?
 
Yo estoy en pleno ciclo de animal m-stak y mass xxplosion:
3 semanas: m-stak
1 semana: mass xxplosion
2 semanas y media: mass xxplosion + m-stak
1 media semana:m-stak

Estoy a mitad de ciclo y estoy musculando bastante bien
 
Atrás
Arriba