No puedo recuperar lo q perdi x culpa de una dieta mal hecha

Nani2

New member
Holaa, tengo un problemaa.. hace aproximadamente mes y medio hice una dieta muy fuerte, x una semana, llamada "karga descarga"... al principio me fue muy bien, pero luego empeze a perder mucha masa muscular y ps antes de la dieta mi medida de gluteo era 97cm y ahoraa son tristemente 91cm_comorr_.. y stoy seguraa q voy para abajo.. he tratado de compensar esto, entrenado gluteos lunes y miercoles, full peso, poks repeticiones y todo aqello pero nada.. q hagooo??? para empeorar, tendre q dejar de entrenar ste mes de diciembre x algunos imprevistos y comenzare en enero.
Que puedo hacer para dejar de dismunuir tanto o por lo menos para mantenerme asi cm stoy este mes...no qiero comer taanto xq cm stare inactiva y ps tiendo a engordar muy rapido.
Ayuudaa!
 
Yo te diria que comas una dieta alta en proteinas magras y baja en carbohidratos. Come solo vegetales y legumbres, evita todas las harinas, azucares, frituras y come solo frutas de bajo indice glucemico. Cuando vuelvas al gimnasio en Enero ves si podes aumentar el tamaño del gluteos acompañando la dieta con el ejercicio. Eso si, ajusta el tamaño de las porciones para no aumentar ni perder peso. Tambien tendria que saber como era tu rutina exacta, pero bueno dejalo para mas adelante total ahora no vas a escribir.
 
Última edición:
bueeh, mi rutina era sta:
lunes: gluteos y cuadriceps, empezando x gluteos dos ejercicios y tres d cuadriceps.
martes: Femoral + una sesion de aerobic
miercoles: biceps, triceps, hombros (superrr liviaaano todo y muchas repeticiones)
jueves: gluteos y cuadriceps, empezando x cuadriceps dos ejercicios y tres de gluteos.
viernes: generalmente descanso, o cuando voy un pqño repaso de todo.
Toooodos los dias hacia abdominales xq sta es mi obsesion..! y creo q stoy en un error x hacerlo todos los dias.. xq qiero abdomen definido, aunq todavia me falta eliminar un poko de grasa acumulada en la parte baja.. xq de resto los de arriba se ven un poko.
 
Yo haria:
Lunes:piernas (en piernas van incluidos los ejercicios de gluteos)
Miercoles: Torso
Jueves: Piernas.

Los martes si queres hacer aerobicos hacelos. Nunca se empieza por los ejercicios de gluteos siempre por los de cuadriceps ademas los mejores ejercicios de gluteos son sentadillas, peso muerto rumano, peso muerto y estocadas que tambien son ejercicios de cuadriceps y femorales. Yo personalmente diria que los dias de piernas hagas un dia de altas repeticiones y otro de bajas repeticiones.
En torso no se por que haces tantos ejercicios de biceps y triceps quieres tener brazos de culturista o brazos definidos. Porque si es la segunda opcion no se para que hace tanto biceps y triceps mejor hace espalda y algo de pecho (poco pecho).
 
umm ok dalee gracias!!! bueh cn lo de brazos en realidad fuera feliz si tuviera brazos super delgados! y ps no hago tanto biceps y triceps cm parece, pecho no hago nunk, no me gusta. byeeee! graxx x todo :p
 
Atrás
Arriba