Para que nos quejemos de nuestro gimnasio.

sensei

Moderador
Esto es culturismo con ilusión y ganas... no añado más, las imágenes hablan por si mismas.

This URL has been removed!
 
curioso el video¡que cracks...hay no entra un preplaya ni loco¡
 
Bah,Sensei,ese gimnasio es una pasada,¿ya se te ha olvidado de que cantera venimos?el super gim de la ciudad deportiva,con las botes de grasa con la brocha para untarle a los riles de las poleas
 
Ya te digo que ahi le ponen mas ganas que en muchos gym,y sin maquinas ultimos modelos,4 mancuernas,unas barras,y unos discos,eso es entrenar.
Si os poneis a pensar en el futbol,los mejores,los judadores mas salientes son esos que en su pais entrenaban con balones y campos echos por ellos,y sin embargo con tan poco han conseguido llegar a ser unas figuras,el gym del video es mas de lo mismo
 
esto de muestra cuando uno ama es te deporte buscas ejercitarse con lo que tienes a la mano
 
Lo bueno de ese gimnasio es que todo el que debe entrenar ayi tiene las ideas claras coño...no como en nuestros gimnasios yenos de gentuza que se pone a ocupar zonas y se ponene ha charrar rato y rato y no te dejan entrenar bien..........

pd: creeis que estaria = de grandes si fueran blancos? ni loco............ hay mucha gente negra que esta como los del video sin hacer nada y en una persona blanca esos cuerpos estan currados....tal vez yeven 2 meses entrenando xd
 
pd: creeis que estaria = de grandes si fueran blancos? ni loco............ hay mucha gente negra que esta como los del video sin hacer nada y en una persona blanca esos cuerpos estan currados....tal vez yeven 2 meses entrenando xd

Estoy de acuerdo contigo, tuve varios compañeros y compañeras de raza negra en la Universidad con unos cuerpos muy definidos, creo que la genética les ayuda bastante.

joer, pues mirad este, jjaja, este si que es la ostia!!!

This URL has been removed!


Aunque parezca el gimnasio de los Picapiedra, me da gusto ver que la gente aún en condiciones de vida adversas, trata de superarse y de "armarselas" para hacerse la vida agradable__genial__. Otra muestra de que QUERER es PODER.
 
Pues ese es mejor que mi gimnasio! son 20 m2 en el que apenas cabemos y encima tengo que entrenar con pijas, abueletes y charlatanes que van a pasar el rato.

Prefiero entrenarme en un sitio así que en cualquier otro gimnasio... solo con ver a esos negros entrenar te coges 20 kilos mas_contrato_


quien fuera negro.... __love__
 
En mi gimnasio el dueño se fué d vacaciones por dos semanas y dejó encargado a uno de sus hijos adolescentes abrirlo... P.D.: Hoy fuí y estaba cerrado!!! Justo ahora q empezaba una rutina de definición... Pendejo irresponsable!!! Perdón pero en algún lado necesitaba expresar esto... Pura catarsis...
 
Joder !! El moreno del press de banca, esta poco cachas, la hostia.

Menudo gym, lleno de maquinaria y tecnologia__genial__ jejeje
 
En mi gimnasio el dueño se fué d vacaciones por dos semanas y dejó encargado a uno de sus hijos adolescentes abrirlo... P.D.: Hoy fuí y estaba cerrado!!! Justo ahora q empezaba una rutina de definición... Pendejo irresponsable!!! Perdón pero en algún lado necesitaba expresar esto... Pura catarsis...

El de mi gimnasio no pudo darse de baja ni cuando se operó de la cadera. Tubo que dejar al mando a su madre por la mañana (70 años!) y a su mujer por la tarde. Se pasó una semana haciendo los distintos programas de cada uno y con dibujitos y todo y a cada duda que teniamos la mujer lo llamaba al movil al hospital _enfermera_

El tio volvio antes de las dos semanas con muletas y casi sin poder andar pero ahí estaba el tio!!!! Los días 19, 24 y 31 cierra por la tarde, pero el nota abrirá los sabados por la mañana_cintura_
 
no esta tan mal ese gimnasio, solo estan muy apretados todos entrenando ajajaj
pero igual se nota que faltan muchas maquinas.
al gimnasio que yo voy no esta tan lejos de eso, incluso diria que se encuentra en las mismas condiciones, lo bueno que esta en la playa, al aire libre _cintura_
lo malo, es que como hay mucha humedad, las maquinas estan muy oxidadas, la gente no se preocupa de dejar una barra como estaba antes de que la tomara ni nada, me gustaria tomarle una foto al gimnasio y mostrarselas !
Saludos
 
osu entonces mi gym es de primer nivel

comparado con esos


jejeje
pero recuerden
que no importa el lugar...
sino
la mentalidad
y la desicion
con esos gym puedes hacer maravillas ;)
 
BUENO ESTO DEMUESTRA QUE :

IMPOSSIBLE IS NOTHING......................................................

esta claro que hechandole ganas no hay nada que se resista, yo nunca olvidaré de chavalín con 14años o así tenia un amigo todo musculado y definido el entre otros me hizo darme cuenta que yo lo que quería era entrenar he ir esculpiendo el cuerpo y hacer deporte, para verme como el, lo gracioso del asunto es que el chaval jamas pisó un gym , solo se dedicaba a trabajar en el campo como un cabrón y tenia una barra que se había fabricado con una barra de hierro y con dos cubos a ambos extremos de cemento era lo que usaba ademas de unas mancuernas de casera fabricación y ya os digo que muchos del foro quisieran en años de entreno serio y con suplementacion y la ostia llegar a la mitad de lo que mi amigo por entonces llegó a conseguir, esto viene al hilo de que lo importante realmente es con los medios que tengas hecharle muchos pero muchos cojones y horas por supuesto de meterle caña al cuerpo de una u otra forma, todo poco a poco se consigue de una u otra forma...........

Un salu2¡¡¡¡¡
 
yo me rrio de la modernidad en los gym,,,toda la vida entrne en gym bastnate pobress y luego alcabo del tiempo por temas personlaes de viajes toke muchos gym muchos de todas las categorias y sabeisdonde me encontaba mejor¿¿?? en los mas senicllso akellos que hbia empeado a entrenar con lo basico y llenos de gente con muchas ilusion,,,

parece que en elos neww gym de alta standing,,,,la gente esta como mas ttriste y baja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y en los mas humildes mas motivada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no se es una pesdcepcion que me parece solo a mi ¿¿?? jajajaj

bueno soi un antiguo y me gustan las antigedades,,

hoy dia ,,,en los new gym en loswqeue el sudar esta mas lvisto,,,yo voi con mis basicos y mis kilos,, aunke no hay quien me quite tres sets de congestion alarmante en alguna makiana espacial de essas o en alguna aerobia realmente bueeenisima¡¡¡¡ jajaja,,,

mientaras el publico del gym,,, mas entregado y en consoncancia con la moda se hace inclusso cola a las modernas maquianria mas perfffecionada ,

akel giym nasico que mas me gusto fue elde un veterano cultursta cubano tenia montado en la playa aylla por un pequenno pequenno islote al sur del caribe ,,, yo observava el gym al pie de la beach,,cuando paso por alli el duenno y me invito a entrenar juntos,,, hicimos nuestras series ayudadndoneos con una unicco banco,, reclinandolo con una viga de palo jajajaj,una barray montantdo y demonntando mancuernas,,inclusso el bicceps con un maneralarteasno y una cuerda maromada a una palmera,,,y las botelas de agua entrerradas enarena par que no caletnaran y luego aestirar al mar jajajaj nunca olividare akel entreno,,gym de dos ms y muuchas muchas ganas,,,,,,,,,,,

y y en los new gym,, predicando con los basicos,,,jajajaja,,, asi es la vida,,no hay quqien me cambie jajajaj
 
De respeto ....
 
Atrás
Arriba