necesito algo de orientación

Sheil

New member
hola a todos

bueno pues mido 1,75 y peso 70k aproxm. estoy en un equipo de rugby y soy ala que es el que corre y patea el balon en los ensallos, estas 2 semanas de gym que llevo estado haciendo mas o menos lo que hacian mis compañeros, pero creo que a mi no me sirve por las diferencias, sobre los resultados que desean obtener, principalmente me gustaria elavorarme una tabla que me ayude a un buen fondo fisico, por el tema de correr, y algo de fuerza por el tema de los placajes que a veces son demasiado duros... y ya puestos si puedo adquirir algo de volumen y definición para un cuerpo bonito estaria muy bien

la dieta: mas que dieta es comida sana y equilibrada y mediterranea en la que estan presentes las verduras, las legumbres, el pescado y la carne roja no tomo ningun tipo de producto de momento de complemento si acaso un redbull los lunes y miercoles por el entrenamiento de rugby que es 2 horas despues de terminar el gym

muchas gracias por la atención
 
por cierto se me olvido decir la rutina que llevado como digo hasta ahora no me sirve creo a sido:

Lunes pecho biceps:calentamiento( corriendo y extiramientos) 3 repeticiones de 12, 8, 6, aumentado peso
Martes espalda triceps: calentamiento( corriendo y extiramientos) 3 repeticiones igual que la anterior
Miercoles hombros piernas: calentambiento( corriendo, y extiramientos) 3 repeticiones igual que la anterior
Jueves: ir a la piscina a nadar un rato 1 hora aprxm.
Viernes: lo intento volver a la piscina
 
yo veo todo bien bro, cual es la orientacion qe buscas? asi vas bien mintras seas constante y dedicado todo marcha bien
 
Atrás
Arriba