como combinar H.Carbono, creatina y Arginina?

musculoos

New member
Hola, como combinaríais Los batidos de Hidratos de carbono (gainer), creatina monohidratada y arginina?
A veces entreno por la mañana y otras veces por la tarde, depende del turno que tenga en el curro.
En que momentos del día sería bueno tomar los dos batidos de H.Carbono?
Y la arginina? antes de entrenar o cuando me vaya a la cama a dormir?
Gracias!!
 
Tomalo como recomienden los fabricantes, normalmente, la arginini yo la tomo 30 minutos antes de desayunar con el estomago vacio nada mas levantarse, y 30 minutos antes del entrenamiento, a ser posible tambien con el estomago vacio. La creatina yo la tomo solamente los dias que entreno, 5 gramos depues de entrenar, y la puedes tomar con el Gainer, sino lleva mucha claro, porque lo suyo son 5 gramos diarios. Y el gainer pues segun veas, despues de entrenar, a media mañana...
 
suplementos

Hola socio,

Yo te recomendaria:

Los dias de entreno por la mañana: El gainer antes de netrenar y a media tarde entre comidas, la creatina 5 grs antes de entrenar con el gainer y la arginina, y 5 grs despues de entrenar.

Los dias de entreno por la tarde: el gainer en ayunas como los dias de entreno por la mañana + arginina, la creatina 5 grs antes de entrenar y 5 grs despues de entrenar con el gainer.

Un saludo espero te sirve de ayuda, el gainer te ayudara a asimilar mejor la creatina.

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba