AXIS HT o NITRIX (AVPT) !!

ivanind

New member
Wenas! estoy mirando en pillarme uno de estos 2 productos el axis ht o el nitrix (avpt) marca bsn, yo lo k kiero es ganar musculo y ganar peso, alguno k haya probado estos productos y k me aconseje y si he mirao x el buscador algo he visto pero weno kiero una opinion clara y de alguien k l0 haya probado, gracias y un saludo!!
 
suplementos

Hola socio,

Creo que lo primero que deberias de plantearte es lo siguiente:

Si buscas un suplemento que te ayude a entrenar y a congestionar mas, asi conseguir hipertrofia Nitrix es tu suplemento.

Si buscas un poco mas de fuerza y tono musclurar ( dureza ) mejor axis ht.

Pero los dos con una buena dieta y un buen plan de entrenamiento.

Un saludo.

This URL has been removed!
 
Estimado compañero, no sirve comparar y/o recomendar uno de los productos que ponés por sobre el otro, ya que el Axis es un prohormonal basado en determinadas plantas que te elevarán la producción natural de testoesterona (y si sos joven no lo vas a necesitar). En cambio, en Nitrix es un óxido nítrico de excelente calidad. Si querés ganar peso y músculo, personalmente optaría por el Nitrix, combinándolo con el True-mass (también de BSN).
 
Estimado compañero, no sirve comparar y/o recomendar uno de los productos que ponés por sobre el otro, ya que el Axis es un prohormonal basado en determinadas plantas que te elevarán la producción natural de testoesterona (y si sos joven no lo vas a necesitar). En cambio, en Nitrix es un óxido nítrico de excelente calidad. Si querés ganar peso y músculo, personalmente optaría por el Nitrix, combinándolo con el True-mass (también de BSN).

+ 1


Como dices que tu objetivo es ganar peso, apuntaria por un gainer como el True Mass que te recomiendan.

Cosas de BSN que le vayan bien junto con el True-mass se me ocurren todas estas:

True-Mass + Nitrix
True-Mass + NO Xplode
True-Mass + Nitrix + NO Xplode
True-Mass + NO Xplode + Volumaize
True-Mass + NO Xplode + Volumaize + Cell Mass
 
Gracias x las respuestas aver os comento para ganar peso ya toy tomando el serious mass de marca on y ya es un gainer, ahora kisiera algo para ganar musculo o algo asi, tengo 25 años ya llevo varios años entrenando peso 66 kilos y estatura 1.70, un saludo
 
NADA? aver si alguien k sepa me puede aconsejar y decirme para k sirven cada uno y cual me iria mejor, para ganar peso como ya ha dixo tomo el seriuos mass k ya es gainer y me ira bien para cojer kilos, un saludo y gracias!!
 
Atrás
Arriba