Duda: trabajar serratos

Jorgito

Banned
Eso, ¿Cuales son algunos ejercicios para trabajar directamente los serratos??? me acuerdo que habia un tema acerca de esto, pero no encuentro nada que se le parezca, :(

Gracias _lengua_
 
Una pregunta, que son los serratos? Si es muy obvio entonces me mereceré un hachazo....
 
Para trabajar los serratos, segun tengo entendido,va bien un ejer k yo tmbn utilizo para pecho: EL PULLOVER con mancuerna. Es algo complejo, xq requiero bastante peso para que actue sobre el serrato. Sabes bien como se hace?
 
El mejor ejercicio para trabajar los serratos es la aducción de los brazos estirados a la polea alta.
Se realiza con los brazos rectos por encima de la cabeza llevando la barra a la altura de la cintura con el cuerpo ligeramente inclinado al frente como si tuviéramos que realizar un remo inclinado con barra.
 
Hace poco lei un articulo sobre esto en la musclemag y lo mejor era el pull over con mancuerna o con barra, tambien recomendaba los fondos con giro y el press de hombro con mancuerna a un brazo y bajando todo lo posible , tambien uno que no me acuerdo del nombre pero que era como el pull over pero en polea y a una mano.
 
Nenu dijo:
El mejor ejercicio para trabajar los serratos es la aducción de los brazos estirados a la polea alta.
Se realiza con los brazos rectos por encima de la cabeza llevando la barra a la altura de la cintura con el cuerpo ligeramente inclinado al frente como si tuviéramos que realizar un remo inclinado con barra.
ese es el mejor de serrato tambien esta bien todo tipo de pull over
 
Nenu dijo:
El mejor ejercicio para trabajar los serratos es la aducción de los brazos estirados a la polea alta.
Se realiza con los brazos rectos por encima de la cabeza llevando la barra a la altura de la cintura con el cuerpo ligeramente inclinado al frente como si tuviéramos que realizar un remo inclinado con barra.

Si es el que yo digo cojes una barra recta normalita la cuelgas en polea alta te pones inclinado a la makina y subes de la cabeza a la cintura y asi sucesivamente.
 
Lo mejor es el Press al frente con mancuernas o eso creo_cintura_
Tambien lo puedes trabajar en el Press en maquina convergente para Pecho;pero si tu gymnasio es un poco antiguo......._mmmmmm_:
 
Nenu dijo:
El mejor ejercicio para trabajar los serratos es la aducción de los brazos estirados a la polea alta.
Se realiza con los brazos rectos por encima de la cabeza llevando la barra a la altura de la cintura con el cuerpo ligeramente inclinado al frente como si tuviéramos que realizar un remo inclinado con barra.

Este es el ejercicio q mejor me ha ido a mi. El pullover tb es muy weno para eso, pero hay q saber hacerlo muy bien para notarlo.... Un saludo:)
 
A parte de los que han nombrado los compañeros,tambien los puedes trabajar poniendo la banca inclinada y subiendo y bajando la barra con los brazos rectos(no se si me explico),si encuentro un dibujo animado o algo asi lo cuelgo.
 
Pues mira hay dos tipos de serratos los superiores o inferiores así que si quieres trabajar los superiores lo puedes hacer con el ejercicio básico del pull over, ahora que si quieres trabajar los inferiores que son parte del abdomen solo tienes que hacer el ejercicio llamado double crunch que consiste en recostarte de lado apoyándote con el glúteo y el codo y antebrazo, ahora con la otra mano la colocas en tu cabeza como si fuera abdominales normales y las piernas semi estiradas, para después encoger las piernas y parte de tu torso hacia la cadera ambos siempre manteniendo en tensión dicha parte...


suerte y esperemos ver buenos resultados
 
El hilo es de 2006, como no tenga serratos ya...

Por cierto, yo los tengo muy desarrollados y nunca los he trabajado específicamente.
 
Atrás
Arriba