Agujetas por flexiones!

karlos_darkangel

New member
Hola, vereis no se si os ha pasado, supongo que en algún momento os ha podido pasar o al menos explicarme a que es debido
Os cuento, cuando llevas un tiempo sin hacer flexiones, aún entrenando pecho con barras, mancuernas, etc, cuando llega el momento de hacer flexiones las haceis a la perfeccion, eso si, pero al dia siguiente habeis notando agujetas en LOS DORSALES??? si, si, en los dorsales, en la zona que pega al pecho y serratos
Es que no se si soy un tio raro o alguna vez os ha pasado, es una sensación extraña, supongo que aunque trabajes pecho los musculos antagonistas tambien se ven forzados a realizar algun tipo de esfuerzo, pero no se a que es debido.
Espero podais solucionar esta duda
Saludos!!
 
Si si cuando hago flexiones casi siento mas agujetas en los dorsales que en pectorales, supongo que porque tienen que estar en tension para que el cuerpo no se vaya hacia delante o atrás, pero solo es una suposición mía.
salu2
 
Los dorsales son estabilizadores. Al igual que en press de banca los utilizas para controlar la excéntrica, en las flexiones, igual.
 
no eres ningun bicho raro, nos ha pasado a todos (a todos las que las hacemos bien hechas, que somos la mayoria)
 
A mí también me pasa. Al día siguiente tengo unas agujetas tremendas en los dorsales y en los serratos. Me alegro que lo hayas preguntado, porque yo también tenía esa duda.
 
siempre pasa, siempre y caundo los hagas bien y con una apertura relativamente ancha.
Soy geniales las agujetas en los dorsales, serratos e intercostales, para q habalr de los pectorales

Saludos
 
Atrás
Arriba