Equivocación de avena Mercadona

cheimon

New member
Hola!
Hoy al estar desayunando me surgio una duda sobre el zinc que ingerimos en nuestras dietas. Tengo entendido que la cantidad de zinc recomendada es de 15mg; pero al checar la cantidad de zinc de la nueva avena de mercadona vi que dice 4,4 gr or cad 100 gr y dije madre mia la que estoy liando con todo el zinc q me meto, ya q como 500 gr de avena diario._ehhh!_

Por suerte conservo una caja de la avena antigua y en esta dice que son 4,4 mg. Supongo que es un error, ya que si no sería una barbaridad consumir más de 1000 veces la cantidad recomendada, jeje.

Espero que lo corrijan pronto, porque sino puede que algunas personas también se confundan.

Saludos!
 
Nadie ha muerto por comer avena, asi que diga lo que diga, no te preocupes.

Adicionalmente, lo de 15mg es más bien la cantidad mínima para no quedarse tísico.
 
Buena observacion, amigo avenero. Yo tambien me zampo alrededor del medio kilo diario de avena, asi que me interesa eso del zinc, jajajajajaja, saludos y esperemos que lo corrijan pronto no vaya a ser que alguno no la tome por cuenta de eso
 
yo tambien leí un error en un zumo de piña del mercadona que ponía por 100 ml, 0,75 gramos de proteina, y por un 250 ml 5 gramos y pico de proteina... xD


claramente estaba mal pero vamos que no pasa na como an dicho nadie se ha muerto por comer avena...



(si, porque si alguien la palamao ya no puede decir na... jajaj)


salud0s XD
 
Atrás
Arriba