Las mejores peliculas de deportes y motivacion

JEFFERSON TERBORG

New member
Sin lugar a dudas, somos mas de uno los que nos hemos sentido identificados con algu film referente al deporte, la entrega, la perseverancia y la lucha del debil contra el sistema que trata de oprimirlo.

Historias como la ya mitica rocky, han servido de inspiracion a millones de personas, no solo a ser mejores en su disciplina, sino a ser seres humanos, rectos, sinceros y entregados.
Algunas de estas "buenas" peliculas son:

Rocky
karate kid
los blancos no saben saltar
ali
peaceful warrior
invencible
marshall
cinderella man
million dollar baby
toro salvaje
big man
camino a la gloria
me llaman radio
hard times
entre el amor y el juego
el fanatico
el ultimo asalto
entre las cuerdas
huracan
la vida en juego
raza de campeones
sin limites



por favor, elijan sus favoritas, como podran ver cero peliculas de fubol, porque no existen, tan aburrido es ese deporte que no hay tramas para el, jajajajajaajaaaa
 
Sin lugar a dudas, somos mas de uno los que nos hemos sentido identificados con algu film referente al deporte, la entrega, la perseverancia y la lucha del debil contra el sistema que trata de oprimirlo.

Historias como la ya mitica rocky, han servido de inspiracion a millones de personas, no solo a ser mejores en su disciplina, sino a ser seres humanos, rectos, sinceros y entregados.
Algunas de estas "buenas" peliculas son:

Rocky
karate kid
los blancos no saben saltar
ali
peaceful warrior
invencible
marshall
cinderella man
million dollar baby
toro salvaje
big man
camino a la gloria
me llaman radio
hard times
entre el amor y el juego
el fanatico
el ultimo asalto
entre las cuerdas
huracan
la vida en juego
raza de campeones
sin limites



por favor, elijan sus favoritas, como podran ver cero peliculas de fubol, porque no existen, tan aburrido es ese deporte que no hay tramas para el, jajajajajaajaaaa

colega de futbol hay una cojonuda que es la de mean machine,es la polla la pelicula,luego estan las 2 partes de gol y otra muy buena de rugby que es el clan de los rompehuesos,por cierto esta ultima peli deberian de verla todos ls amantes del culturismo,sale cada animal de flipar
 
invencible es la caña, la ves y te sube la testosterona jajajaj con eso seguro que tiras el doble en el gym, a mi me encanta y otra que tiene lo suyo es Equipo a la fuerza es un poco mas de coña pero los ultimos 30' te pone los pelos de punta a todo deportista porque ves la desgracia o el triunfo y sabes lo que cuesta lograrlo...
 
invencible es la caña, la ves y te sube la testosterona jajajaj con eso seguro que tiras el doble en el gym, a mi me encanta y otra que tiene lo suyo es Equipo a la fuerza es un poco mas de coña pero los ultimos 30' te pone los pelos de punta a todo deportista porque ves la desgracia o el triunfo y sabes lo que cuesta lograrlo...

Esa de equipo a la fuerza de Keanu reeves me molo un monton. Y tiene una musica cojonuda
 
Unas de futbol americano bastante buenas como:

EQUIPO LA FUERZA (La que menciona JAVI BOSS)
EL CLAN DE LOS ROMPEHUESOS (Esta en buenisima!
 
yo conocía ''los blancos no la saben meter'', pero ''no saben saltar'' no la conocía. La de las carrozas tampoco la conocía, jeje
 
Emmmm... si hay peliculas de futbol y muchas.... hasta hay una de pele con stallone pero no recuerdo como se llama... saludos
 
Forrest Gump
 
Atrás
Arriba