Las mejores peliculas de deportes y motivacion

¡Se me olvidaba! Hombres de honor motiva que da gusto... sobretodo la escena final, teniendo Carl Brashear una pata de madera , 100 kilos encima y Robert De Niro gritandole. Sublome.

Y que decir de Huracán Carter.... buahhhhh
 
El cine como aliciente del atleta

BUENO LA FINALIDAD DE HABER CREADO ESTE POST, NO ES SOLO OTORGAR ALGUNAS RECOMENDACIONES DE BUENAS PELICULAS DE DIVERSAS DISCIPLINAS, QUE COMO HE VISTO SE HA VENIDO ENRIQUECIENDO CON LA APORTACION DE TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE GUERRERO, INVENCIBLE Y BASTO FORO. SINO, QUE POR EL CONTRARIO EN INCENTIVAR A TODA ESA GENTE A MANTENERSE MOTIVADA EL RESTO DEL AÑO, DONDE LA COMIDA EMPIEZA A REVERDECER COMO PASTO EN NUESTRAS MESAS, DONDE DULCES, REFESCOS Y TODO TIPO DE COMIDAS GRASIENTAS SE NOS IMPONEN PARA COMERLAS EN GLOTONERIAS INTERMINABLES.


ESPERO QUE TODA ESA GENTE QUE QUIERA MANTENER LA FORMA EL RESTO DEL AÑO ENCUENTRE REFUGIO EN ALGUNA DE LAS PELICULAS PARA SEGUIR CON SU DIETA HABITUAL O PARA ESTABLECER UNA ESTRATEGIA LOS DIAS QUE HARA TRAMPA, DE MANERA QUE ESOS DIAS LE BENEFICEN A SU CUERPO.
ESPERANDO QUE ESTAS FECHAS NO LOS DEPRIMAN POR HABER EXTINGUIDO SU DEFINICION QUE TANTO COSTO, O EL HABITO DE LOS FIERROS, LA CARRERA O ALGUNA ARTE MARCIAL O LUCHISTICA.

CONSIDERO QUE TODO BUEN MOTIVADOR DEBE POSEER UNA BUENA VIDEOTECA QUE LO HAGA LEVANTARSE DE LA SILLA, MOJARSE LA CARA, COLGARSE LOS AUDIFONOS, ESCUCHAR AC/ DC, E IRSE AL GIMNASIO O A DONDE REALICE SUS ENTRENAMIENTOS COTIDIANOS. POR ESTA RAZON HE AQUI LAS PELICULAS QUE NO DEBEN TENER EN SU VIDEOTECA A MENOS QUE QUIERAN PEDECER EN EL INTENTO DE ESTAR INCENTIVADOS PARA SUBIR A LA MONTAÑA MAS ALTA:


LAS 19 PELICULAS DE DEPORTES MAS DESMOTIVADORAS-PURA BASURA

LIKE MIKE
THE MIGHTY DUCKS
JUWWANA MAN
AIR BUD
BIG GREEN
DIAS DE FUTBOL
QUIERO SE COMO BECKHAM
FUERA DE JUEGO
MEAN MACHINE
THE CUTTING EDGE
SUMMER CACH
FUGA A LA VICTORIA(pele, ni idea de actuacion)
EL PENALTI MAS LARGO DEL MUNDO(blasfemia)
GOL 1, 2 Y 3 (pesimos argumentos)
THE NEXT KARATE KID
PRIDE
GRIDIRON GANG
CADDYSHAK
DRUMLINE

PD: MI MSN ES JEFF_DENIRO@HOTMAIL.COM
 
La grandeza de este hombre, me hace sentirme minúsculo.

This URL has been removed!

No tiene que evr con el hilo del post pero otro ejemplo más de superación es la de Nick Vujicic. Es duro, aviso de antemano.

This URL has been removed!

Las limitaciones nos las creamos uno mismo. Con motivación podemos hacer cualquier cosa
 
Chicho terremoto- me animaba para saltar mas, porque ese tapon pegaba unos botes acojonantesxD asi e lelgado a ser de las personas que de mi curso saltan mas y que asta me llaman mono canguroxDDD(combino potencio de salto con una barbaridad de agilidad^^)

y como no rompiendo las reglas: cuestiona el materialismo y es bastante buena. y la parte deportiva me parece magnifica porque los miembros del club de la lucha se entrenan, musculan o se cuidan para poder rendir mas en el club de la lucha, no porque quieren encajar o algo por el estilo. ademas me ENCANTA la critica que hace spot publicitario de un modelo de calvin klein
 
tio no escribas en mayusculas, y las que mas motiva de la historia y reconocida asi por los oscar que se llevo no la has puesto es esta

KUNG FU PANDA

AJAJAJAJAJA
 
cinderelaman esta guapisima.the rock ha sacado una de rugby con chcos problematicos ,pero no recuerdo el titulo,hay tantas para fliparse ke el tema pude ser muy largo,a mi e motiva un huevo bola de dragon esas reventadas de camisas,esa musica bufffffffff
 
Me gusta todo el cine de acción y artes marciales pero en especial soy fanática de los que tienen protagonistas femeninas. Para mí son una excelente motivación en cuanto a a las artes marciales que practico y en cuanto a poseer y mantener un cuerpo 10. Hombre, no son "Taxi Driver" ni "El Padrino" y la mayoría son malillas pero para mí cumplen su cometido de entretener y como ya he dicho me aporta mucha motivación ver a una tía buenísima dando de hostias y con una forma física perfecta.

Tomb Raider 1 y 2
DOA: Dead or Alive
Resident Evil 1, 2 y 3
Trinity en Matrix 1, 2 y 3
Elektra
Jessica Biel en "Blade 3"
Mortal Kombat
Underworld 1 y 2
Angelina Jolie en "Wanted"
Sarah Connor de Terminator 2
la mítica Cynthia Rotrock en todas sus películas
Michelle Yeoh en "007 El mañana nunca muere"
"Shinobi"
Michelle Yeoh y Zhang Ziyi en "Tigre y Dragón" y demás películas orientales de ese estilo.
Las series de TV "Alias" y "Nikita"

etc etc etc jajaja
 
La grandeza de este hombre, me hace sentirme minúsculo.

This URL has been removed!

Grandioso!!!!
 
Atrás
Arriba