Echarme un Cable

Davs1

New member
Aver, os comento un poco...

Soy muy delgado, de siempre lo e sido, y eso que como bien, pero me lleno my pronto!! Tengo 19años, mido 1,78 y peso 58kg... llevo 3mss apuntado al gym y e cojido 3kg, pero me an dixo que debo de tener una buena dieta y creo que e dado con el sitio correcto donde me la podeis dar, por que le echado un ojo a todo el foro y por lo que veo sabeis mucho!

Aver si me podeis decir mas o menos cuantas comidas debo de acer al dia y el que debo comer en desayuno merienda y cena! Ah! por cierto, estoy tomando un par de batidos diarios de hidratos de carbono!
Yo lo que quiero es cojer volumen y peso esta claro!

Un saludo y espero vuestra ayuda! Muchas gracias!!
 
Última edición:
Revisa los hilos importantes de esta sección para hacer los cálculos de tu dieta. Nadie va a hacértela desde 0.

En la medida de lo posible, evita esos batidos de carbos, salvo quizá para después del entreno -no especificas su contenido-, para tomar comida sólida o en su defecto, algo como el Mass Juainer (en la firma del mod, Juancar)
 
Los batidos de carbos quitalos pues los puedes conseguir comiendo mejor, con unos buenos macarrones, pasate por la seccion de dietas, aumenta el numero de comidas hasta minimo 5, como mas pollo, pavo, atun, pasta, arroz y no pares de comer come antes y despues de entrenar come a todas horas.
 
Atrás
Arriba