Hannibal for king

Increible el equilibrio que tiene el tio y flexible que es el cabron
 
Me ha recordado a Torrente, jajaja, pura fibra el cabron, la hostia.

Increible, si.

un Abrazo GU1LL1N, y la proxima vez que nos veamos, hacemos lo mismo en el fitness fist, jajajaja, hasta que nos echen
 
DONDE VAS!!!! PERO QUE ME ESTAS CONTANDO!!!
vamos a ver, PERO QUE CLASE DE AGARRE TIENE ESE TIO!!! y ese que pasa que se aburre y por eso se va a los parques a vacilar de su nervio y su fuerza?? PORQUE VIDEOS ASI ME HACEN CUESTIONARME QUE CLASE DE FUERZA TENGO???
Solo diré tres palabras: eso es anormal, es de flipados / pirados / yoquierosercomoél


__meparto_
 
entonces no veais a este. .. This URL has been removed!

es uno que practica break dance se apoda Bboy junior y tiene moviemientos bastante fuertes This URL has been removed! este ultimo mirarlo en especial el minuto 2:26 es bestial la potencia que tiene y equilibrio
 
que pasaaaaada maxo....flipa...cuadno hace la bandera solo con las manos.....flipa que locura
 
No me gusta, nos deja a todos mui mal xD..

Ni dietas, ni entrenamientos, ni pollas.

solo GENETICA.
 
Realmente admirable.
Decir que es solo genetica es negar la realidad.
Eso es el resultado de entrenar la fuerza funcional, lo que pasa es que muchos de los que escriben aca solo entrenar para hincharse.
 
que rutinas de fuerza funcional son buenas? , muchas no vi en el foro de rutinas (va no vi ningun titulo relacionado xD)
 
Se que este post lleva mucho tiempo, pero es digno revivirlo, viendo estos videos y incluso crosfit, no seria mas recomendable para contruir un cuerpo musculado entrenar la fuerza funcional en ved de hincharnos?

Un Saludo
 
los tipos que hacen esas cosas son unos capos!El que dice genetica esta mas loco que yo jajajaja!Eso es trabajo duro!Sin pensar x series,x repeticioes,etc.....Espero se den cuenta de lo espectacular que es el entrenamiento de la calistenia.Es lo mejor!
 
vaya tela buen video
 
Atrás
Arriba