Una duda

jose22esoj

New member
Hola antes de nada me presento, soy Jose de Madrid y tengo 26 años.
Mido 1.79m y peso 65kg y siempre he sido asi de constitucion, ahora me he apuntado de nuevo al gym y queria que me aconsejarais algun suplemento ya que pese a comer de todo y mucho me cuesta coger peso.
En el gym el primer mes he estado haciendo una rutina de casi todos los musculos y ahora empezare a hacer 2 musculos por dia, me aconsejaron en una tienda de nutricion tomar carbohidratos por un lado y por otro aminoacidos de la marca Quamtrax BCAA.
Creo que los batidos no me hacen nada pero en cambio los aminoacidos me da la sensacion que si, ya que en menos de 1 mes ya podia notar alguna mejoria que nunca viene mal para irte motivando.
Perdonar por el tocho pero creeis conveniente estos suplementos o me recomendais alguna otra opcion.

(Me tomo 1 o 2 batidos diarios y 4 capsulas de aminoacidos despues de entrenar)
Un saludo, gracias.
 
Hola Jose,
puedes poner lo que has comido hoy durante todo el día??
los batidos de carbos... cuantos gramos metes en cada batido??
porque piensas que una cosa si te ha ido bien y la otra no??

Gracias
 
Hola Jose,
puedes poner lo que has comido hoy durante todo el día??
los batidos de carbos... cuantos gramos metes en cada batido??
porque piensas que una cosa si te ha ido bien y la otra no??

Gracias

3 cucharadas soperas en cada batido no se cuantos gr seran, he comido unos croissants para desayunar, a media mañana unos polvorones, he comido spaghettis con carne, de merienda pan tostado con mantequilla y de cena sopa de pasta y salmon a la plancha, tambien unos nueces y alguna mandarina.

Digo lo de los batidos porque estuve 2-3 dias sin tomarlos, pero si que me tomaba los aminoacidos y note progresion.
 
croissant

Calorías Calorías: 445 Kcalorías/100 gr

Proteinas Proteínas: 7 gr/100 gr

grasas Grasas: 22.5 gr/100 gr

Hidratos de carbono Hidratos de Carbono : 52.6 gr/100 gr

Polvorón tradicional

Calorías Calorías: 564 Kcalorías/100 gr

Proteinas Proteínas: 4.5 gr/100 gr

grasas Grasas: 37.7 gr/100 gr

Hidratos de carbono Hidratos de Carbono : 50.3 gr/100 gr



Espagueti

Calorías Calorías: 359 Kcalorías/100 gr

Proteinas Proteínas: 12.7 gr/100 gr

grasas Grasas: 1.5 gr/100 gr

Hidratos de carbono Hidratos de Carbono : 72.3 gr/100 gr


magra de cerdo
Calorías Calorías: 156 Kcalorías/100 gr

Proteinas Proteínas: 22 gr/100 gr

grasas Grasas: 7.6 gr/100 gr

Hidratos de carbono Hidratos de Carbono : 0 gr/100 gr


pan
Calorías Calorías: 260 Kcalorías/100 gr

Proteinas Proteínas: 8.4 gr/100 gr

grasas Grasas: 1.6 gr/100 gr

Hidratos de carbono Hidratos de Carbono : 51.5 gr/100 gr

Mantequilla

Calorías Calorías: 897 Kcalorías/100 gr

Proteinas Proteínas: 0.2 gr/100 gr

grasas Grasas: 99.5 gr/100 gr

Hidratos de carbono Hidratos de Carbono : 0 gr/100 gr

Para la cena utilizamos los valores de la comida aproximadamente. 500kcal

Nuez

Calorías Calorías: 649 Kcalorías/100 gr

Proteinas Proteínas: 14.4 gr/100 gr

grasas Grasas: 62.5 gr/100 gr

Hidratos de carbono Hidratos de Carbono : 4.4 gr/100 gr

Así de un plumazo, de lo primero que hay que ser consciente es de que llevas una dieta mala, terriblemente insana.
Segundo, a pesar de ello, tus calorias suman unas 3.000kcal al dia, mientras que por los datos que nos das necesitas de al menos 3.500kcal diarias para mantener el ritmo.
Tercero si no consigues el mínimo de calorias con la dieta, suplementarte va a ser otro mal vicio que adquieras.

Por último, mirate las dietas de la gente que son muy buenas y recuerda estos datos:

necesitas un aporte mínimo diario de 200gr de Proteinas, 350gr de carbohidratos y 160gr de grasasDE COMIDA SANA, NO TODAS LAS CALORIAS SON IGUALES

Comparalo con lo que estas tomando (300gr de hidratos, 100 de proteinas y 150 de grasas DE COMIDAS SIN CONTROL)y tal vez, si rectificas esa manera de comer, logres alimentarte y aprender a nutrir tu cuerpo.

Suerte
 
Última edición:
Atrás
Arriba