Cremas reducir grasa abdominal

derek2

Por CROM!!!
Hola a todos:
He leido que existen cremas para quitar la grasa abdominal y que funcionan si se sigue una dieta y se hacen ejercicios aerobicos. Quisiera saber vuestra opinion porque en un post una persona apoyaba estas cremas y otra no estaba de acuerdo en que funcionasen, y a mi me interesaria utilizar una de estas cremas porque pronto empezare la dieta de definicion y los aerobicos.

De paso utilizo el post para preguntar si alguien ha tomado l-carnitina y si le ha servido,saludos y gracias.__pesas__
 
Date una vuelta y busca, creo que hay muchos temas como este repetidos
 
Pon en el buscador Thiomucasen o Thiomucase y encontraras varios post, entre ellos uno de Luis en el que explica la mejor forma de utilizarla.
Un beso__wave__
 
chicafitness dijo:
Pon en el buscador Thiomucasen o Thiomucase y encontraras varios post, entre ellos uno de Luis en el que explica la mejor forma de utilizarla.
Un beso__wave__

Chicafitness...el thiomucase ya está dado de baja definitiva. Si lo encuentras en una farmacia es pq les queda en stock, pero ya Almirall no lo comercializará como thiomucase, sino...en una crema anticelulítica, pero solo son rumores. De momento, lo cierto es que está dado de baja.
 
Comprar tambien crema para el culo,a algunos hos hara falta..._violento_ _violento_ _violento_ _culo2_ _prohibir_
 
jajajajaja oxido, tienes experiencia hasta en eso :p

Thiomucase+thrombocid= 12 y pico €
 
El thiomucase anda por unos 5 € y el thrombocid también por unos 5 y pico...

Oye Oxido!!! de la crema para el culo, cuál nos recomiendas???? jajajajaja....

Saludos.
 
Theur dijo:
El thiomucase anda por unos 5 € y el thrombocid también por unos 5 y pico...

Oye Oxido!!! de la crema para el culo, cuál nos recomiendas???? jajajajaja....

Saludos.


Thrombocid pa perder grasa?Yo k pensaba k era para los golpes y hematomas XD.
 
Jesus A.E. dijo:
Thrombocid pa perder grasa?Yo k pensaba k era para los golpes y hematomas XD.

El thrombocid no es para perder grasa...es un vasodilatador tópico, y activa la microcirculación de los vasos sanguíneos (por eso reduce los hematomas), y mezclado con el thiomucase...favorece la absorción de éste.
 
Theur dijo:
El thiomucase anda por unos 5 € y el thrombocid también por unos 5 y pico...

Oye Oxido!!! de la crema para el culo, cuál nos recomiendas???? jajajajaja....

Saludos.

A ti mas que crema te recomiendo vaselina a kilos vicioso¡¡¡¡¡¡__wave__
 
Theur dijo:
El thrombocid no es para perder grasa...es un vasodilatador tópico, y activa la microcirculación de los vasos sanguíneos (por eso reduce los hematomas), y mezclado con el thiomucase...favorece la absorción de éste.


ok esk de estos temas estoy un poco verde.Bueno y se nota esa mezcla?
 
Lo de que está de baja ya lo había oído. En mi farmacia me dijeron que estuvo una temporada porque iban a cambiar el formato, ahora lo venden como crema anticelulítica, pero es lo mismo.
jajjaa, lo que dice Oxido es cierto, con Thrombocid se mejoran los efectos porque aumenta la vasodilatación de la zona y hace que el Thiomucase pueda penetrar en la piel con más facilidad.
Lo de si funciona o no, yo aún llevo poco tiempo, pero mucha gente en el foro que lo ha probado dice que , si tu porcentaje de grasa ya no es muy elevado, si se notan los efectos.
 
chicafitness dijo:
Lo de que está de baja ya lo había oído. En mi farmacia me dijeron que estuvo una temporada porque iban a cambiar el formato, ahora lo venden como crema anticelulítica, pero es lo mismo.
jajjaa, lo que dice Oxido es cierto, con Thrombocid se mejoran los efectos porque aumenta la vasodilatación de la zona y hace que el Thiomucase pueda penetrar en la piel con más facilidad.
Lo de si funciona o no, yo aún llevo poco tiempo, pero mucha gente en el foro que lo ha probado dice que , si tu porcentaje de grasa ya no es muy elevado, si se notan los efectos.
me puedes decir como me debo aplicar estas 2 cremas? cuantas veces al dia?
 
Hay muchos post sobre esto_contrato_ , pero bueno, para ahorrarte trabajo, voy a hacer una excepción....jejjeje
Las cremas se aplican mañana y noche. Lo mejor es que la piel esté limpia (después de la ducha) y, antes de aplicarlas , que frotes la zona con una toalla áspera, un guante de crin o un cepillo de cerdas duras, así conseguirás abrir los poros y favorecer la penetración de la crema.
Debes poner aprox. 2 partes de Thiomucase por 1 de Thrombocid, no demasiada cantidad, dependiendo de la amplitud de la zona en la que la eches. Si por ejemplo es para el abdomen, te llega con un tamaño más pequeño que una avellana.
Se aplican las cremas con un ligero masaje para favorecer la microcirculación de la zona y, sobre todo, se sigue un estricto programa de dieta y aeróbicos para incrementar la pérdida de grasa y hacer que los resultados sean visibles.
Un saludo__wave__
 
chicafitness dijo:
Hay muchos post sobre esto_contrato_ , pero bueno, para ahorrarte trabajo, voy a hacer una excepción....jejjeje
Las cremas se aplican mañana y noche. Lo mejor es que la piel esté limpia (después de la ducha) y, antes de aplicarlas , que frotes la zona con una toalla áspera, un guante de crin o un cepillo de cerdas duras, así conseguirás abrir los poros y favorecer la penetración de la crema.
Debes poner aprox. 2 partes de Thiomucase por 1 de Thrombocid, no demasiada cantidad, dependiendo de la amplitud de la zona en la que la eches. Si por ejemplo es para el abdomen, te llega con un tamaño más pequeño que una avellana.
Se aplican las cremas con un ligero masaje para favorecer la microcirculación de la zona y, sobre todo, se sigue un estricto programa de dieta y aeróbicos para incrementar la pérdida de grasa y hacer que los resultados sean visibles.
Un saludo__wave__
muchas gracias por haberte molestado en ponerlo chicafitness, ahora una ultima cosa son 2 aplicaciones del thio(del tamaño de una avellana) y otra de trom(tb del tamaño de una avellana).pero cual me aplico antes. o daigual??
Gracias de antemano.
 
Yo las mezclo __wave__
 
Atrás
Arriba