Cremas reducir grasa abdominal

Yo tambien me apunto al experimento, haber si queda en mi farmacia.

El verano pasado gasté una de "Nutrytec" y era 1 patata y estaba por los 30€, para nada.
 
El thiomucase nunca lo he utilizado , pero si he usado alguna que otra "super crema" que lo unico que hacen es que apeste la camiseta_mmmmmm_: L-carnitina si que he tomado varias veces. A mi lo mejor que me va es la L-Carnitina en ampollas , minimo 30 minutos antes del entrenamiento y yo suelo usarla unas 3-4 semanas.
 
yo he usado al año pasado timoucase mas tromboci y no me fue nada mal. y eso que me lo ponia mal ya que me dijeron que me la pusiese justo antes de entrenar y claro...... sudas y se te va todo

Hoy he empezado a ponermela justo al levantarme y justo al acostarme....... a ver que tal

Por cierto, habeis oido hablar dle thimoucasen en supositorios???
Podeis comentar algo sobre ello??
__genial__
 
Hola
La verdad que yo he probrado varias cremas, entre ellas de la que hablamos y a parte de comestica, "abdosculp de biotherm". Y ninguna me ha dado resultado. Esta de farmacia lo bueno que tiene que es barata, las de perfumeria te cuestan por encina de los 30 Euros.
A mi me da mas resultado los quemagrasas orales (fatbrunners), como la carnitina y hacer aerobicos.
Es cuestion de probrar, a lo mejor te va bien.
Tambien pudes usar cremas anticeluliticas, de las que usan las chicas, que tienen una composicion similar.
Saludos y suerte
 
Yo tube de esas pomadas, si, te hacen sudar lo q llevaban un puto componente al que era alergioco, me qdaba una roncha roja de la hostia y me picaba, deje de usarla, pero si, me calentaba de manera brutal...sudaba a gota limpia.
mi experiencia.
 
bueno yo me he comprado esas dos cremas thiomucase, y trombocid y es el primer dia que me las heche y bueno tengo bastante grasa acumulada en la barriga no muy exagerado pero es donde mas tengo y bueno queria saber si me servira de algo y eso empece este mes al ginasio y quiero ponerme bien, tambien hablais de la carnitina ¿sirve para adelgazar?, que mas productos ayudan a bajar barriga?
 
pero no sabeis que la grasa no se puede perder de forma localizada? que ansia tiene la gente por inventarse remedios milagrosos para bajar la "panza"....

Mantenerse en deficit calórico y hacer aeróbicos con alegría es la única fórmula que funciona,y además es real,no mágica.... he dicho.
 
La L - carnitina ayuda algo en el procesamiento de las grasas, pero creo que puede ser significativa para una persona con una dieta y ejercicio aparentemente adecuados, que aún así tenga dificultades.
Las cremas reductoras creo que, si funcionan, es más bien como finalización, no le sacan el barrigón a nadie. Entre vasoconstricción y tal vez algún efecto termogénico te saquen 2 milímetros hacia adentro. Eso es significativo en alguien que ya está magro, ahí aparece marcado. En un gordo, creo que tiene que cuidar otros factores antes.
 
Atrás
Arriba