Cremas reducir grasa abdominal

1. Cremas reducir grasa abdominal #1
    derek

Cremas reducir grasa abdominal

Hola a todos:
    He leido que existen cremas para quitar la grasa abdominal y que funcionan si se sigue una dieta y se hacen ejercicios aerobicos. Quisiera saber vuestra opinion porque en un post una persona apoyaba estas cremas y otra no estaba de acuerdo en que funcionasen, y a mi me interesaria utilizar una de estas cremas porque pronto empezare la dieta de definicion y los aerobicos.

De paso utilizo el post para preguntar si alguien ha tomado l-carnitina y si le ha servido,saludos y gracias.

2. Cremas reducir grasa abdominal #2
    Garruman
    Date una vuelta y busca, creo que hay muchos temas como este repetidos

3. Cremas reducir grasa abdominal #3
    chicafitness
    Pon en el buscador Thiomucasen o Thiomucase y encontraras varios post, entre ellos uno de Luis en el que explica la mejor forma de utilizarla.
    Un beso

4. Cremas reducir grasa abdominal #4
    Theur
    Cita Iniciado por chicafitness
    Pon en el buscador Thiomucasen o Thiomucase y encontraras varios post, entre ellos uno de Luis en el que explica la mejor forma de utilizarla.
    Un beso
    Chicafitness...el thiomucase ya está dado de baja definitiva. Si lo encuentras en una farmacia es pq les queda en stock, pero ya Almirall no lo comercializará como thiomucase, sino...en una crema anticelulítica, pero solo son rumores. De momento, lo cierto es que está dado de baja.

5. Cremas reducir grasa abdominal #5
    derek
    Yo he ido esta tarde a la farmacia y lo tengo aqui a mi vera .

6. Cremas reducir grasa abdominal #6
    Jomer
    Cita Iniciado por derek
    Yo he ido esta tarde a la farmacia y lo tengo aqui a mi vera .
    Sobre que precio anda eso??

Gracias

7. Cremas reducir grasa abdominal #7
    Oxido
    Comprar tambien crema para el culo,a algunos hos hara falta...

8. Cremas reducir grasa abdominal #8
    derek
    jajajajaja oxido, tienes experiencia hasta en eso :P

Thiomucase+thrombocid= 12 y pico €

9. Cremas reducir grasa abdominal #9
    Theur
    El thiomucase anda por unos 5 € y el thrombocid también por unos 5 y pico...

Oye Oxido!!! de la crema para el culo, cuál nos recomiendas???? jajajajaja....

Saludos.

10. Cremas reducir grasa abdominal #10
    Jesus A.E.
    Cita Iniciado por Theur

Saludos.

Thrombocid pa perder grasa?Yo k pensaba k era para los golpes y hematomas XD.

11. Cremas reducir grasa abdominal #11
    Theur
    Cita Iniciado por Jesus A.E.
    Thrombocid pa perder grasa?Yo k pensaba k era para los golpes y hematomas XD.
    El thrombocid no es para perder grasa...es un vasodilatador tópico, y activa la microcirculación de los vasos sanguíneos (por eso reduce los hematomas), y mezclado con el thiomucase...favorece la absorción de éste.

12. Cremas reducir grasa abdominal #12
    Oxido
    Cita Iniciado por Theur

Saludos.
    A ti mas que crema te recomiendo vaselina a kilos vicioso¡¡¡¡¡¡

13. Cremas reducir grasa abdominal #13
    Faiton
    Ke va tio, es mejor la mantequilla.

14. Cremas reducir grasa abdominal #14
    Jesus A.E.
    Cita Iniciado por Theur
    El thrombocid no es para perder grasa...es un vasodilatador tópico, y activa la microcirculación de los vasos sanguíneos (por eso reduce los hematomas), y mezclado con el thiomucase...favorece la absorción de éste.

ok esk de estos temas estoy un poco verde.Bueno y se nota esa mezcla?

15. Cremas reducir grasa abdominal #15
    javy
    Cita Iniciado por Oxido

16. Cremas reducir grasa abdominal #16
    chicafitness
    Lo de que está de baja ya lo había oído. En mi farmacia me dijeron que estuvo una temporada porque iban a cambiar el formato, ahora lo venden como crema anticelulítica, pero es lo mismo.
    jajjaa, lo que dice Oxido es cierto, con Thrombocid se mejoran los efectos porque aumenta la vasodilatación de la zona y hace que el Thiomucase pueda penetrar en la piel con más facilidad.
    Lo de si funciona o no, yo aún llevo poco tiempo, pero mucha gente en el foro que lo ha probado dice que , si tu porcentaje de grasa ya no es muy elevado, si se notan los efectos.

17. Cremas reducir grasa abdominal #17
    Cuerpo_Mente
    Lo de que está de baja ya lo había oído. En mi farmacia me dijeron que estuvo una temporada porque iban a cambiar el formato, ahora lo venden como crema anticelulítica, pero es lo mismo.
    jajjaa, lo que dice Oxido es cierto, con Thrombocid se mejoran los efectos porque aumenta la vasodilatación de la zona y hace que el Thiomucase pueda penetrar en la piel con más facilidad.
    Lo de si funciona o no, yo aún llevo poco tiempo, pero mucha gente en el foro que lo ha probado dice que , si tu porcentaje de grasa ya no es muy elevado, si se notan los efectos.
    me puedes decir como me debo aplicar estas 2 cremas? cuantas veces al dia?

18. Cremas reducir grasa abdominal #18
    chicafitness
    Hay muchos post sobre esto , pero bueno, para ahorrarte trabajo, voy a hacer una excepción....jejjeje
    Las cremas se aplican mañana y noche. Lo mejor es que la piel esté limpia (después de la ducha) y, antes de aplicarlas , que frotes la zona con una toalla áspera, un guante de crin o un cepillo de cerdas duras, así conseguirás abrir los poros y favorecer la penetración de la crema.
    Debes poner aprox. 2 partes de Thiomucase por 1 de Thrombocid, no demasiada cantidad, dependiendo de la amplitud de la zona en la que la eches. Si por ejemplo es para el abdomen, te llega con un tamaño más pequeño que una avellana.
    Se aplican las cremas con un ligero masaje para favorecer la microcirculación de la zona y, sobre todo, se sigue un estricto programa de dieta y aeróbicos para incrementar la pérdida de grasa y hacer que los resultados sean visibles.
    Un saludo

19. Cremas reducir grasa abdominal #19
    Cuerpo_Mente
    Hay muchos post sobre esto , pero bueno, para ahorrarte trabajo, voy a hacer una excepción....jejjeje
    Las cremas se aplican mañana y noche. Lo mejor es que la piel esté limpia (después de la ducha) y, antes de aplicarlas , que frotes la zona con una toalla áspera, un guante de crin o un cepillo de cerdas duras, así conseguirás abrir los poros y favorecer la penetración de la crema.
    Debes poner aprox. 2 partes de Thiomucase por 1 de Thrombocid, no demasiada cantidad, dependiendo de la amplitud de la zona en la que la eches. Si por ejemplo es para el abdomen, te llega con un tamaño más pequeño que una avellana.
    Se aplican las cremas con un ligero masaje para favorecer la microcirculación de la zona y, sobre todo, se sigue un estricto programa de dieta y aeróbicos para incrementar la pérdida de grasa y hacer que los resultados sean visibles.
    Un saludo
    muchas gracias por haberte molestado en ponerlo chicafitness, ahora una ultima cosa son 2 aplicaciones del thio(del tamaño de una avellana) y otra de trom(tb del tamaño de una avellana).pero cual me aplico antes. o daigual??
    Gracias de antemano.

20. Cremas reducir grasa abdominal #20
    chicafitness
    Yo las mezclo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo