tomar lso aminoacidos

Parte mejor las pastillas en trozos más pequeños.

Para la próxima, los compras en polvo.
 
Es que es conveniente masticarlos si no los cagas casi enteros, jeje.

Hola el pi.

Eso que comentas sucedia hace ya varios años por la mala preparación en el proceso de compactación en los comprimidos.
Si actualemnte sucede con alguna marca en concreto es porque tecnicas, medios y/o ingredientes obsoletos en la preparación de comprimidos.

La presentacion de comprimidos puede ser para tragar o masticar, pero nunca buscando el fin de no defecarlos, si no con fines comerciales de mejor adaptación a los clientes que los consumen.

Como dice chedu, si no los tragas bien, pasate al polvo.

Suerte
 
menudas mariquitas que estais echas

si no puedes tragarte una la partes y la tragas x partes como toda la vida

pero eso de masticarlas...joooooder me recuerda a cuando era pekeño y no me podia tragar las pastillitas k se empezaban a desacer en la boca y k asco daban!!!!!
 
de mariquitas nada. aun recuerdo al principio saliendo del gimnasio, una vez q me fui a tragar una pastilla entera, me cago en la puta q agobio. iba caminando mientras emitia ruidos en plan "aaaag jummm aaag aaj aj" y la peña me miraba raro. al final tosi y salio todo para fuera, a partir de ahi asimile q mi esofago no era una bajante del edificio y empece a masticarlas.
 
efectividad

y q tan afectivos son, ami parecer noson tan efectivos quisas por cunto tiempo debas tomarlo para notar algun cambio,

deque ayuda a entrenar es cierto pero
 
yo tomo los 2222 de on.

me los tomo enteros

3 antes del entreno y 3 despues

igual son grandes

pero ya me acostumbre
 
.....................................
 
Atrás
Arriba